Marcadores

Jesus

sábado, 3 de junio de 2017

Dios nunca los Juzga sino que tan solo y siempre los Ama Infinitamente

Jesús - Dios nunca los juzga sino que tan solo y siempre los ama infinitamente

14-03-2017


Este es un momento decisivo en la historia de la humanidad. Grandes cambios están en camino  mientras sus actitudes y creencias atraviesan una extensa limpieza, liberación, reinterpretación y renovación en preparación para su inminente despertar.

Es inminente y el caos y el conflicto que llenan sus canales de noticias es un claro indicativo de esto. Hay muchas personas amorosas y con el corazón abierto haciendo un trabajo grandioso por todo el planeta para ayudar a la mayoría a lidiar con los asuntos medulares que están surgiendo dentro de ellos aparentemente espontaneo. Nada le pasa a nadie sin su acuerdo y permiso.  En la Tierra eso no parece ser el caso tan a menudo pero eso es solo porque la consciencia de su verdadera naturaleza está tan profundamente enterrada que no tienen acceso al conocimiento o la memoria de para lo que vinieron a encarnar. Es muy confuso para ustedes al pasar por su experiencia de la “noche oscura del alma” sintiéndose perdidos, solos y abandonados.

Claro que no están perdidos, solos o abandonados pero están liberando su vice-atadura a la aparente realidad de la ilusión y la sensación inadecuada de pertenencia que les provee. Han elegido despertar a la Realidad y para que eso pase tienen que liberar su atadura a la irrealidad de la ilusión y al hacerlo parece que están perdiendo todo. Pero ese “todo” del cual están en proceso de perder es nada. Es solo una sensación ensoñadora de lugar, comunidad y propósito que ustedes construyeron en la ilusión para darle la sensación de substancia o solidez. Lo que están haciendo es liberando su liga a la irrealidad y permitiendo que desaparezca o se disuelva.

Es como estar trabajando en la oscuridad con una linterna para reparar algo y ser capaz de ver lo suficiente para hacer lo necesario cuando de repente la luz brillante del sol llenara el lugar de trabajo deslumbrándolos para que sean incapaces de ver lo que están haciendo. Si se relajaran sus ojos se ajustarían y serían capaces de ver mejor lo que están haciendo y completarían su trabajo rápida y fácilmente.

La “noche oscura del alma” es un poco como eso solo que más oscuro pero lograrán pasarla si en vez de llevar su mente hacia las drogas, el alcohol o el sueño, permanecieran atentos y permitieran que la oscuridad en ese espacio se diseminara y se llenara, que sería lo mejor por hacer. Pero ese espacio que es ustedes entonces se expandiría enormemente y la oscuridad se volvería tan tenue y tan inocua que se evaporaría y la brillante luz del Amor de Dios con la cual siempre son Uno, llenaría su espacio, rodeándolos y abrazándolos tan poderosamente que no podrían evitar ser conscientes de ella, viéndola y con asombrosa alegría, regresarían su amoroso abrazo.

Todos ustedes son creaciones divinas de Dios, Quien es Amor y el Amor es infinito en su dar, compartir y expandir, teniendo dentro de sí toda la creación. La ilusión ha sido solo un espacio pequeño restringido donde el Hijo de Dios eligió esconderse y cerrarse a sí mismo temporalmente a su Fuente divina – la Unidad que es Dios, la Fuente, la Creación, Todo lo Que Es, Padre/Madre/Dios, el Universo, la Suprema Inteligencia, la Sabiduría Infinita, de hecho, usen cualquier palabra con la cual individualmente y personalmente se sientan más cómodos.  Dios los ama incondicionalmente y responderá a cualquier forma que hayan elegido usar. Él no puede sentirse ofendido por ustedes o por cualquier otro porque la ofensa es de la ilusión y es completamente irreal.

Mientras experimentan la vida como humanos, todos ustedes se han sentido ofendidos a veces. ¿Por qué? Porque como humanos están en un estado extremadamente limitados de consciencia y aparentemente se sienten no amados, perdidos y abandonados porque han elegido cerrar su consciencia y su inquebrantable conexión con su Fuente divina. Ajenos a quien realmente son y aparentemente separados y perdidos, se desarrolló un miedo intenso en este ambiente irreal convenciéndolos de que Dios estaba disgustado con ustedes. No era así.

Ustedes estaban disgustados con ustedes mismos, poderosamente disgustados porque su miedo era tan intenso incapaz de soportarlo, que lo proyectaron hacia otros que entonces reflejaron de vuelta hacia ustedes esa sensación de inadecuación en las mismas formas de juicio y desaprobación que ustedes habían proyectado hacia ellos. Juzgar a otros es su manera de escaparse del auto- juicio y entre más intensa sea su sensación de inadecuación y poca valía parezca estar en los ojos del dios imaginario que ustedes inventaron como figura de autoridad, más intenso e inflexible es su juicio hacia otros.

La salida de esta situación aparente de no ganar es aceptarse a sí mismos completamente mientras liberan todo el auto- juicio negativo. Como humanos están extremadamente limitados en sabiduría e inteligencia y por lo tanto no pueden evitar cometer errores. En vez de juzgarse a sí mismos por ellos y quizá incluso negar que los cometieron, aprendan de ellos y perdónense a sí mismos amorosamente al aprender las lecciones. Entre más se acepten a sí mismos con todas las inadecuaciones e incompetencias con las que se ven a sí mismos enterrados en ellas, y al darse cuenta realmente de que Dios nunca los juzga sino que tan solo y siempre los ama infinitamente, más fácilmente serán capaces de aceptar y perdonarse a sí mismos como hijos amados de Dios. Y una vez que se acepten a sí mismos, otros también se aceptarán con todos sus errores e inadecuaciones al reconocerlas como simples reflejos de ustedes mismos, de la misma forma hijos infinitamente amados de Dios.

Ustedes son, todos ustedes, cada humano, Uno con Dios aunque como humanos sea muy difícil entenderlo y aceptarlo. Pero como Dios es Todo Lo Que Existe, debe ser verdad. Así que permítanse saber esto, como definitivamente lo hacen en los niveles más profundos de su ser y estén en paz. Cuando están en paz sus campos de energía se expanden y florecen vertiendo Amor en cada corazón humano que esté abierto a recibirlo. Ustedes encarnaron en este día y era para hacer este trabajo y cuando lo hacen, su satisfacción con la vida crece y se fortalece.

Al pasar por sus noches oscuras individuales del alma, los llevan a un lugar donde sus dudas se disuelven y sienten el Amor de Dios por ustedes diariamente. No constantemente porque la ilusión los distrae pero cuando cada día visitan su altar sagrado, el Amor los abraza y ustedes lo sienten. Necesitan hacer eso diariamente para que puedan hacer lo que vinieron a hacer sin ser arrastrados a la duda sobre su infinito valor como hijos de Dios, como una parte esencial del plan divino que es despertar a la humanidad. Esas dudas pueden ser muy perturbadoras así que cuando inmediatamente surjan, llamen a sus apoyadores en los reinos espirituales para que los ayuden a liberarlas. Ustedes las retienen, ellas no los esclavizan ni los engañan, son simplemente los resultados de sus propios auto- juicios negativos.

Pidan conocerse a sí mismos como Dios los conoce a ustedes y regocíjense en la experiencia que surja para confirmar que ustedes son y siempre serán infinitamente amados y una parte inseparable de la Fuente, Todo Lo Que Es. Ustedes son Uno, ustedes son Amor que nunca puede cambiar y su creciente consciencia de esta verdad divina disolverá sus propias dudas inválidas.

Su hermano que los ama, Jesús.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA