Marcadores

Jesus

domingo, 9 de abril de 2017

Saúl en Español – Es su tarea ser Amor en acción y solo eso 19-02-17

Saúl en Español – Es su tarea ser Amor en acción y solo eso

19-02-17

Aquí en los reinos espirituales y no físicos nuestra emoción continúa creciendo al observar el enorme progreso que la humanidad está teniendo en su camino hacia el despertar. Puede muy bien parecerles que las cosas están empeorando más y más pero lo que los perturba y les causa dolor y sufrimiento para muchos es la elección del colectivo de liberar muchas cosas enterradas que los han detenido, anclándolos en la oscuridad de la incertidumbre y el miedo. Ahora es el momento cuando todo eso está surgiendo para que rápidamente y fácilmente lo liberen.

Muchos de ustedes están liberando cosas por otros a través de su compasión y amor por ellos y esto es extremadamente cansado y confuso para ustedes porque son incapaces de identificar la causa de estos trastornos emocionales y agotadores. Ustedes bellamente y amorosamente eligieron encarnar en este punto en la evolución de la humanidad solamente para ayudar a otros que tuvieran dificultad para encontrar algún propósito significativo en sus vidas humanas porque su estado de amnesia era muy intenso. Debido a sus esfuerzos e intenciones se está liberando la amnesia permitiendo a las personas empezar a recordar quiénes son y por qué encarnaron en este momento en la historia de la humanidad.

Muchos de ustedes han tenido la experiencia de despertar en la mañana de sueños que los han dejado perturbados, ansiosos, incluso temerosos y también los han dejado cansados en vez de sentirse frescos por el tiempo de sueño. Lo que están experimentando ahora es el despertar de la ilusión hacia la Realidad en vez de pasar de un sueño onírico a un sueño alerta y la diferencia es muy intensa y pronunciada. Es muy inquietante. Sosténganlo, solo permitan lo que surja y experiméntenlo sin conectarse con él. No intenten darle sentido, es como cuando el mal tiempo pasa y no necesitan hacer nada. Hacer algo con eso – intentar darle sentido, sentirse enfadado por eso, sentir que está surgiendo porque hay algo malo con ustedes – solo los arrastra de nuevo a la oscuridad de la ilusión donde nada tiene sentido y les drena su energía esencial y su motivación por la vida.

La vida puede y debe ser alegre pero sus constantes procesos cognitivos sobre sus preocupaciones y ansiedades evitan que encuentren la alegría que está ahí a cada momento. Es su constante flujo de pensamientos que lo que les causa estrés, ansiedad y sufrimiento y por eso  necesitan tomarse un tiempo de descanso frecuentemente todos los días – incluso por un mínimo momento si están muy ocupados – para dejar de conectarse con sus pensamientos. Es lo que hacen en la meditación y quienes han estado practicándola por un tiempo saben muy bien los beneficios. Como meditador recurrente ya tienen las habilidades necesarias para pasar rápido a un estado de paz incluso por solo breves momentos para aliviar algo del estrés de la vida diaria. Hacer eso calmara su cansancio o su falta de energía – demostrada por sentimientos de frustración o enfado – dejando que se sientan revitalizados.

El agotamiento ocurre cuando las personas intentando ayudar a otros compasivamente y amorosamente no se están tratando en primer lugar con el mismo amor y compasión – muchos de ustedes se sienten no merecedores de amor pero les puedo asegurar que no hay más alejado de la verdad. Si no se tratan a sí mismos al menos con el mismo amor y respeto que les muestran a otros entonces cuando intenten ayudarlos estarán drenando sus campos de energía en vez de rellenarlos constantemente y abundantemente.

Cuando van a su interior, a su santuario más sagrado donde el Amor de la Luz de Dios por ustedes arde constantemente e intentan abrir sus corazones para permitir que ese Amor fluya a través de ustedes libremente y abundantemente, así será. Estar en una forma humana la cual es una estado limitante, necesitan renovar esa intención al menos una vez cada día pero preferentemente varias veces diariamente al recordar que son y siempre han sido uno con Dios. Cada vez que renuevan su intención, la fortalecen, dándoles la energía vital que necesitan para ayudar al proceso de despertar de la humanidad, la tarea que ustedes establecieron antes de encarnar.

Vivir en el mundo es muy fácil ser arrastrados a las energías negativas y oscuras que impulsan miedo, conflicto, traición y sufrimiento. Manteniendo la intención de ser canales o conductos por los cuales el Amor de Dios fluye constantemente y abundantemente, efectivamente disuelven esas energías oscuras y se disipan. Es su tarea ser Amor en acción y solo eso. No se conecten con la culpa, el juicio o la separación, cualesquiera situaciones en las que se encuentren porque si lo hacen solo estarán fortaleciendo en vez de disipar las energías negativas que encuentren.

El Amor es su naturaleza pero cuando eligieron construir y entrar en la ilusión también eligieron dejar al Amor atrás, pensando que encontrarían el amor (con “a” minúscula) ahí en otros que los satisficieran. No podrían en ese momento visualizar el efecto que tendría  cerrarse a sí mismos al Amor de Dios porque asumieron que el “amor” que recibirían de otros en el ambiente ilusorio que habían construido sería satisfactorio. Y en verdad el “amor” que reciben de otros puede ser muy inspirador y motivador, sin embargo, no puede nunca siquiera reemplazar al Amor que es su  verdadera y única naturaleza.

El despertar de la humanidad es una bienvenida a casa al Amor, a la fuente, al Hogar. Cuando se encuentren totalmente despiertos, completamente presentes en la Presencia de Dios, Uno con Él, su alegría será ilimitada, mucho más allá de cualquier cosa que pudieran imaginar en sus sueños más inspiradores porque en realidad no hay lugar como el Hogar o siquiera algo que remotamente se le asemeje.

Así que vayan a su interior frecuentemente todos los días, a ese espacio sagrado sublime donde el Amor de Dios por ustedes reside a cada momento y permitan que llene sus corazones y que fluya a través de ustedes para despertar a la humanidad. A eso vinieron a hacer y cuando elijan hacerlo, háganlo bellamente. No pueden fallar porque están alineados perfectamente con la Voluntad divina cuando tienen la intención de ser solo amorosos a cada momento.

Con muchísimo amor, Saúl.


Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA