Marcadores

Jesus

sábado, 5 de septiembre de 2015

Saúl en Español – Ustedes son el colectivo y el colectivo ha decidido despertar de la pesadilla

Saúl en Español – Ustedes son el colectivo y el colectivo ha decidido despertar de la pesadilla
28-08-15


Aquí en los reinos espirituales hemos estado observando con gran alegría el asombroso progreso que la humanidad ha estado realizando hacia despertar de la ilusión. Sí, en verdad están realizando un progreso maravilloso. Grandes números de personas están teniendo la intención de ser amorosos a cada momento y liberar todos los aspectos de ellas mismas que no están en armonía o en alineación con el Amor. Hacer eso es muy poderoso y está teniendo un tremendo efecto por todo el mundo. Si pudieran ver ustedes poseedores de la luz y trabajadores de la luz lo que están alcanzando, estarían totalmente asombrados. Continúen lo que están haciendo porque es una parte esencial del proceso del despertar y también porque es muy efectivo. Son grandemente honrados por el gran trabajo que están haciendo. La mayoría de ustedes no están experimentando mucho de la retroalimentación positiva por sus esfuerzos pero les aseguro que lo que hacen está cambiando el mundo.


Ustedes son el colectivo y el colectivo ha decidido despertar de la pesadilla, la ilusión y ese despertar está pasando justo ahora, en éste momento eterno de ahora. Para un gran número de ustedes esto está siendo aparente por el hecho de que su lado oscuro, la parte de ustedes en la cual esconden o niegan aspectos de ustedes mismos que juzgan mal, son vergonzosas, malvadas o solo inaceptables generalmente como tal, explotando e su consciencia y causándoles un shock y desmayo. Esta “cosa” tiene que ser reconocida porque es parte de quienes son como humanos y para que despierten cada aspecto de ustedes mismos tiene que ser aceptado e integrado amorosamente. Cuando hacen esto, todo lo que no está en alineación con el Amor simplemente desaparecerá porque es irreal. Sin embargo, se preguntan a menudo con temor, “si continuamente estoy haciendo y teniendo la intención de ser amoroso en cada situación y si estoy meditando, orando regularmente y visitando mi santuario interno sagrado todos los días, ¿cómo puedo tener estos pensamientos terribles y a menudo asesinos? ¿Cómo posiblemente puedo tener tales pensamientos e ideas horribles? Solo los locos y los dictadores brutales piensan así”.

Bueno, como a menudo se les ha dicho, Dios creo Un Hijo. Entonces un día el Hijo de Dios pensó, momentáneamente, que se separaría de su Padre y se probaría a sí mismo que no necesitaría de Dios. La mayoría de ustedes están conscientes de la rebeldía adolescente, bueno, así es como la ilusión empezó.

Estos pensamientos asesinos están “ahí afuera”, no son suyos. Todos ustedes tienen la habilidad de “recibirlos” pero no hay necesidad de actuar con ellos y la gran mayoría de humanos no tienen el deseo o la intensión de hacerlo. No obstante, debido a que cada raza humana y cultura tiene reglas de comportamiento, tienen áreas de “no seguir” dentro de sí mismos donde rehúsan a mirar, donde están en negación, hay mucho tesoro enterrado. Esto es, pensamientos e ideas que son el resultado directo de elegir separarse de Dios, de su Fuente Divina, es que están en absoluta oposición o negados a su verdadera naturaleza, al Amor. Al elegir separarse de Dios eligieron un estado que estaba totalmente en posición al Amor, y es a partir de esa idea que estos pensamientos brotan.

Es “tesoro” en el sentido de que cuando lo reconozcan y lo liberen, todos estarán libres, ya que no hay oposición al Amor, solo hay Amor.

Estar separados de Dios, como parece que lo están, fue un concepto terrible, una realidad horrible. Se vieron a sí mismos como inaceptables, indignos del Amor de Dios porque se habían separado de Él y por miedo, desarrollaron la habilidad para ocultarse y negar aspectos de ustedes mismos por los cuales creían que Dios los castigaría severamente, condenándolos al infierno donde arderían por siempre en extremo dolor.

Pero el infierno es parte de la ilusión. No existe tal lugar o ambiente. Como se les ha informado a menudo, solo existe Dios, el cielo, la Realidad, el Amor. Y es ahí donde tienen su eterna existencia a cada momento, sin rompimiento, interrupción o incluso en un estado temporal de cuarentena.

Como todos en los reinos espirituales continúan diciéndoles a través de mensajes canalizados y como los místicos y los maestros que han pasado tiempo en la Tierra en todas las razas, religiones y culturas también les han dicho a través de eones, la única Realidad es el Amor. Pero debido al miedo que la ilusión instiga y alienta, en especial cuando creen que son solo cuerpos con un tiempo de vida muy corto, el resultado lógico y razonable de esa creencia es que deben defenderse a sí mismos de la muerte que aparenta aguardar entusiastamente para derribarlos permanentemente en la primera oportunidad. Entonces los pequeños placeres y gozos que brevemente han disfrutado como humanos estarán perdidos al dejar de existir y definitivamente no quieren dejar de existir. Muy profundo en sus corazones el conocimiento de una vida eterna y todo lo que conlleva – el Amor eterno e infinito de Dios por cada uno de ustedes – reside oculto pero aun influencia sus creencias y patrones de pensamiento así que el concepto de no existencia, perdida de su Amor infinito, es temeroso.

Y nunca dejarán de existir. Dios los creo en el Amor por toda la eternidad para disfrutar una vida interminable con Él y nada puede cambiar eso, jamás. La muerte es dejar el vehículo que los capacita a experimentar la vida dentro de la ilusión como un humano pero en realidad es irreal a pesar de la intensa sensación de realidad con la cual se les presenta, en especial cuando sus cuerpos sienten dolor o están sufriendo.

Dentro de la Ilusión, el miedo es un fuerte motivador de comportamiento irracional y peligroso ya que un humano temeroso intenta asegurarse a sí mismo, a sus familias, a sus seres queridos, a sus tribus y a sus naciones, un ambiente seguro en el cual vivir sus vidas humanas. Muchos creen que con suerte y con la ayuda de ciencia moderna, la guerra, la pestilencia, la enfermedad y la muerte puede ser erradicada, a menudo exterminando a aquellos que creen que hay una constante amenaza a su existencia, sus enemigos imaginarios.

¿Cómo podrían tener enemigos cuando todos son Uno? Tan claro como está, es bastante obvio que ese concepto es insano y la psicología espiritual moderna estaría de acuerdo. Sin embargo, sus miedos son tan intensos que mientras están de acuerdo que la manera como los humanos a menudo interactúan es insensato, la mayoría de la humanidad es incapaz o está indispuesta a elevarse por encima de su intensa sensación de miedo y abraza la última y única solución – el AMOR. Hacerlo aparenta ser imprudente, y lo peor, totalmente irracional, lo cual por eso parece ser imposible que un estado consistente del mundo en paz puede alcanzarse.

Cada uno de ustedes portadores de luz y trabajadores de luz, con la intención de ser amorosos a cada momento, están enfocándose e integrando el Tsunami de Amor que los rodea en un campo de energía personal de gran fuerza que se extiende más allá de sus cuerpos humanos e interactúa amorosamente con los campos de energía de cada ser consciente en la Tierra. Están ayudando a despertar el Amor latente dentro de todos los humanos sin excepción, a menudo sin ser vistas y sin reconocerse y es el Amor lo que los guía hacia adelante y hacia su inevitable despertar, y desde ahí se moverán a un estado de paz y armonía mundial al cooperar todos como uno por el bien de todos y la pobreza y la enfermedad serán erradicadas permanentemente.

Con muchísimo amor, Saúl.


Traducción: Gustavo T



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA