Marcadores

Jesus

jueves, 5 de marzo de 2015

Castellano -- Saúl -- Lo que todos realmente quieren es ser amados incondicionalmente 13-02-15

Saúl en Español - 
Lo que todos realmente quieren es ser amados incondicionalmente
13-02-15


Al continuar intensificándose la energía del campo divino de Amor por todo el planeta, trayendo enormes cambios de cómo se perciben unos de otros, esperen la paz mundial ahora. Porque más del 95% de la intención de la humanidad por materializarlo llegará a ser. Es su estado natural. La guerra y el conflicto no lo son pero los han envuelto porque su sentido de separación los ha llenado con miedo.

Ese miedo se está desvaneciendo porque muchos de ustedes, en las últimas décadas, se han reunido libremente con personas de otras razas, credos, culturas y fes religiosas y han descubierto que tienen mucho más en común unos con otros de lo que han imaginado y se han dado cuenta de que lo que los divide es simplemente el miedo y la desconfianza por lo desconocido. Y ahora ven que eso no es algo que necesiten temer. Lo desconocido es ustedes mismos, el lado oscuro que ha sido enterrado y negado por cada ser humano, los deseos normales y sentimientos que ser humano acarrea.

Lo que todos realmente quieren es ser amados incondicionalmente, y en su estado separado se han cerrado a la consciencia de que son eternamente e incondicionalmente amados por Dios quien es Amor. Eso es lo que significa separación – una ausencia fuertemente sentida de Amor. La separación por sí misma es irreal.

El amor que la mayoría de humanos experimenta es siempre condicional y eso no es Amor. El resultado es que no hay nadie entre ustedes que no haya sentido, en alguna etapa, muy en lo profundo de sí mismos una sensación de abandono o de no valía y eso es intensamente doloroso que tengan que enterrarlo y negarlo.

Incluso aquellos que conscientemente siguen un camino espiritual basado en el Amor infinito e incondicional de Dios por toda la creación, como otros, han experimentado esa sensación de abandono, de no valía. Nosotros en los reinos espirituales, ya no atrapados en la forma, seguimos recordándoles, a través de esas almas amorosas que actúan como canales o son intermediarios entre la humanidad y los reinos espirituales – que la sensación implícita de no valía, de no ser suficientemente buenos es injustificada.

Como creaciones divinas de un infinitamente amoroso Dios, ninguna de esas ansiedades y dudas son o han sido o pudieron ser válidas de alguna forma. El Amor es todo lo que existe, no hay nada más allá o fuera del Amor y como seguimos diciéndoles el Amor es siempre sin condiciones de cualquier tipo. Y cada uno de ustedes es mantenido seguro y eternamente dentro del campo del Amor divino.

Tienen un viejo dicho, “todo es justo en la guerra y en el amor”. (El proverbio “Todo es justo en la guerra y en el amor” se le ha atribuido al “Euphues” [Eufuismo] de John Lyly en 1578). Y muchos de ustedes a veces han peleado por el amor de otro pensando que era “lo más honorable por hacer” porque pensaron que mostraba de que hablaban en serio y que aquel o aquella por el/la que pelaron estaría impresionado(a). Esa actitud llevo a y alentó la guerra – “amor por el país” – un eslogan político de divide y conquistar, “amor por Dios”, un eslogan religioso con el mismo fin.

La interpretación de la humanidad del amor y su aparente significado ha causado sufrimiento por eones pero esa loca interpretación se ha desenredado lentamente principalmente como resultado de la cantidad creciente de cuestionamiento que el dogma y la auto-rectitud han expuesto en los últimos cien años.

Inicialmente la cuestión “autoridad” ha sido puesta en duda principalmente por aquellos que se consideran a sí mismos autoridades. Pero más recientemente el eslogan “cuestionar toda autoridad” ha ganado un ímpetu irresistible e imparable llevando a revelaciones de los divulgadores de la verdad sobre la corrupción endémica a nivel mundial que aquellos en posiciones de poder mundial se han enfrascado y la han ocultado a la población por eones.

La lujuria se ha malentendido como amor por mucho tiempo y debido a la intensidad de ese sentimiento y deseo – por sexo, propiedad, dinero o poder (las cuales se han vuelto irresistibles adicciones y claro toda adicción es simplemente una llamada desesperada por Amor) – ha intentado sobrepasar y de hecho aplastas o enterrar los sentimientos normales de honestidad e integridad los cuales son totalmente esenciales en relaciones de cualquier tipo y en cualquier nivel.

Todos ustedes fueron creados libres por Dios. Entonces usaron su libertad para construir la ilusión – un lugar irreal de gran limitación – se han sumergido en ella, aprendieron a creer que era real y entonces se convencieron a sí mismos que era la única realidad. Algunos de sus científicos siguen trabajando arduamente para probar que ese es en verdad el caso.

Ya que más gente empezó a reclamar su libertad para pensar y actuar como quisieran, en vez de ser controlados por las costumbres autoritarias impuestas en ellos por la religión y la sociedad, ha crecido el respeto por los derechos de individuos a vivir libremente y sin ser juzgados viviendo sus estilos de vida propios y como les acomode. Entender el significado de la palabra “libre” también ha crecido y también el entendimiento de que “amar es ser libres”.

Es ésta consciencia creciente a través de la humanidad, aunque no frecuentemente expresada con claridad, que el Amor es su naturaleza y que el Amor es la única solución a cualquier situación o problema, que los lleva hacia su despertar con tal rapidez. Ese momento está cerca.

Los efectos maravillosos que el Tsunami de Amor está provocando por todo el mundo son asombrosos y todos ustedes están conscientes de por lo menos algunos de ellos. Cuando surgen dudas dentro de ustedes sobre la realidad, el Amor, Dios, la Fuente divina y el plan para el despertar inminente de la humanidad, recuérdense las ocurrencias o los eventos de los que están conscientes que prueban concluyentemente que no están siendo mal guiados, que no están locos.

Pidan un apretón amoroso a su santo, ángel, la Madre divina, Jesús o a quien le expresen sus preocupaciones. Esperen ser confortados, sentir el Amor que los envuelve y así será. Aún la más mínima sensación que experimenten es el resultado de su llamada a nosotros y de nuestra respuesta instantánea. Nunca están solos, ni olvidados ni abandonados, es solo que están tan sumergidos en la ilusión lo que produce esa sensación.

Continúen manteniendo la intención para ustedes mismo y para la humanidad de despertar. Están en la Tierra en éste momento para hacer eso. Sabían que lo encontrarían muy difícil a veces porque la ilusión parece tan oscura, tan impenetrable. Pero también sabían que no iban a fallar porque nunca están solos ya que mantienen su luz propia brillando fuerte, mostrando el camino a muchos otros que sin su Luz y su Amor habrían desistido. Como humanos en la Tierra realmente no tienen idea de lo grande que es su poder y cómo se está esparciendo constantemente por todo el mundo trayendo esperanza, confort y sí, ciertamente llevando eso a muchos que de otra forma habrían sucumbido al letargo que la ilusión les causa.

Todos son divinamente honrados, bendecidos y llenos de Gracia a cada momento y la tarea que se han impuesto a sí mismos bajo la constante guía de Dios hará que alcancen exactamente lo que Dios pretende. Ningún otro resultado es remotamente posible.

Con muchísimo amor, Saúl.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA