Marcadores

Jesus

viernes, 13 de septiembre de 2013

Saúl - La intervención armada en los asuntos de los demás es completamente injustificable

Aquí, en los reinos no físicos, observamos con asombro los resultados sorprendentes que sus intenciones amorosas están logrando en todo el planeta Tierra. En este momento, como ustedes miden el tiempo, el 99 % o más de la humanidad quiere un mundo de paz, armonía, perdón, y por supuesto Amor! En consecuencia, existe una vasta y continua emanación de intención amorosa en todo el mundo ya que los que se mantienen conscientes de la discordia, la desunión y la amargura que necesitan curación, mantienen y fortalecen su intención amorosa diaria.

Los medios de comunicación están informando muy claramente ahora sobre la desaprobación general con la que las personas en los países que están considerando la intervención militar en los asuntos de otras naciones ven a sus líderes, que con urgentes y verdaderamente poco meditados intentos tratan de convencerlos de que esto es lo que hay que hacer. No están de acuerdo, y ven con toda claridad que la intervención armada en los asuntos de los demás es absolutamente injustificable. Los políticos y los representantes electos anhelan y se alimentan con avidez de la aprobación, por lo que amenazados con la desaprobación generalizada, alteran rápidamente sus opiniones y cambian de rumbo.

Para evitar cualquiera y todas las intervenciones militares, continúen dejando en claro a sus funcionarios cuan fuertemente las desaprueban, y al mismo tiempo sostengan la intención de que sus corazones se abran al bombardeo continuo de Amor que está lloviendo sobre todos los habitantes de la Tierra a medida que la Nueva Era establece cada vez más firmemente su presencia.

Abstente de enjuiciar, de la intención o el deseo de restitución o el castigo de los que se ven como la causa del intenso sufrimiento en muchos lugares, y busca en su lugar - a través del Amor y la sabiduría de aquellos que están trabajando constantemente por la paz – la reunión y la reconciliación entre todas las partes en conflicto. Y luego ve con alegría como sucede!

Todos ustedes son seres de Amor sumamente poderosos, porque así es como fueron creados, y ahora están tomando conciencia de esto cuando se observan los efectos asombrosos que sus intenciones amorosas están trayendo a todo el planeta. Están cambiando el mundo siendo el Amor en acción, y es por eso que están en la Tierra en este momento de su historia. No es por casualidad que ninguno de ustedes está aquí - aquellos que aman, los que odian, los que temen, los que atacan, los que perdonan - cada uno de ustedes eligió estar en la Tierra por la parte que necesitaba jugar para aprender el lecciones que necesitaba asimilar . Y todos ustedes están aprendiendo sus lecciones muy bien.

Antes que la Nueva Era llegara en diciembre de 2012, el mundo había estado envuelto en las consecuencias de eones de juicio, de traición, de abuso y de un amargor intenso, porque todos en la Tierra, en diversas ocasiones, han sido traicionados y han sido traidores. Esto ha dado lugar a un deseo permanente de captura y castigo de los malhechores. Pero, por supuesto, nadie está " libre de pecado, " todo el mundo ha hecho mal pero hipócritamente han tratado de presentarse a los demás como muy rectos, y el juzgarse unos a otros sólo agrava la falta de armonía que durante tanto tiempo ha sufrido la Tierra.

Durante los últimos 300 años más o menos, una nueva conciencia ha ido creciendo acerca del derecho de todo ser humano, sin excepción, a vivir libre y con todas sus necesidades satisfechas. A medida que esta toma de conciencia ha crecido, se han aprobado leyes en muchos países que honran esta verdad divina, y el resultado ha sido una apertura gradual de los corazones al campo del Amor divino en el que todos existen. En consecuencia, durante los últimos cien años, y en parte como resultado de las guerras horrendas que se han fraguado recientemente, esta toma de conciencia ha llevado a un gran aumento en el número de aquellos que tratan de extender ese derecho de libertad a toda la humanidad. Los resultados de ese intento colectivo son evidentes en los servicios sociales que las naciones más ilustradas ahora ofrecen a sus ciudadanos.

Efectivamente, un enorme cambio en la intención colectiva se ha producido, y esa intención ahora está dando frutos que están madurando rápidamente - y esta es fruta que nunca va a decaer, porque es el fruto del Amor! El Amor está cambiando el mundo gloriosamente para todos sus habitantes, y esto se puede ver claramente en el deseo intenso de todo el planeta por traer paz y abundancia para toda la humanidad.

No se preocupen por las interrupciones en el orden social o los sistemas económicos mundiales que están ocurriendo y siendo ampliamente informados. Ellos no son más que signos de los enormes cambios que están en marcha cuando la humanidad se sacude las cadenas que aceptó al regalar su poder a una egoísta, pequeña y engreída minoría, que les ha mantenido efectivamente esclavizados durante eones. La humanidad está ahora recuperando su poder, y con él el Amor y la sabiduría para usarlas como siempre ha sido la intención divina: para crear alegría y abundancia para todos.

Continúen sosteniendo el Amor constantemente en sus corazones y compártanlo indiscriminadamente mientras la Nueva Era se ancla firmemente, de forma permanente, en los corazones de toda la humanidad. El Amor es tu naturaleza. Lo estás abrazando con entusiasmo y estas descubriendo que nada ha funcionado tan bien para tí. La promesa de Amor se está entregando en abundancia a todos los que decidan aceptarla. Asegúrate de que eres uno de ellos permitiendo que te llene por completo. No tienes que hacer nada más que aceptar. Dios entonces toma el siguiente paso, y las consecuencias serán totalmente alucinantes cuando la Realidad amanezca sobre ti, y todo lo que te ha herido, asustado o preocupado que disuelva sin dejar rastro.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 07 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA