Marcadores

Jesus

lunes, 30 de septiembre de 2013

Jesús - Tu capacidad para entender y aprender no tiene límitesa
 
Mientras la humanidad espera con expectación un evento de gran importancia - un evento que los sentidos colectivos están a punto de experimentar sin tener ni idea de lo que puede ser, o incluso si algo va a suceder – el intensificar tu intención para que el colectivo se abra, abra su corazón masivo, al campo divino de Amor que te rodea y te abraza. Siempre está contigo, ofreciéndote Amor infinito y aceptación, y todo lo que tienes que hacer es abrir tu corazón y aceptar la oferta. Muchos de ustedes ya lo han hecho y como resultado, el colectivo siente cada vez más la tentación de pasar de lleno al Amor, y por ello abandonar todo lo que no está en armonía con El.

Debido a las energías de la oscuridad que todavía permanecen, muchos de ustedes todavía están experimentando dudas y ansiedades acerca de la realidad de la Nueva Era, pero pueden estar seguros de que la misma está totalmente e irrevocablemente establecida, sólo depende de ti, y de toda la humanidad, con asistencia ilimitada de todos en los reinos espirituales, el tomar conciencia de ella. La desean. Estás realmente cansado de la negatividad constante y la falta de armonía de la ilusión. Ya estás listo y cada vez más dispuesto a despertar.

Las vidas que ustedes han experimentado, han sido una preparación y una limpieza que les guía hacia adelante en su evolución espiritual - una evolución que siempre ido divinamente bien y que fue promovida en el momento de su aparente separación de la divina y siempre amorosa Fuente. Eres y siempre has sido uno con tu fuente, y nada puede cambiar esa relación divina y armoniosa del Creador con sus creaciones.

La razón por la que parece que estás separado de esa Fuente infinita de bondad es que en el momento en el que decidiste separarte de ella se cerró efectivamente tu conciencia de la misma. La separación, irreal como lo fue, fue sólo momentánea, pero todavía la estás experimentando porque han elegido no ser conscientes de la realidad. La mayoría de ustedes encuentran este concepto, al menos, paradójico, y en el peor de los casos, totalmente inaceptable, ya que no quieren creer que fueron capaces de hacer una elección tan desastrosa. No tiene ningún sentido para sus intelectos humanos severamente limitados en los que confían demasiado como para que se produzca la introspección e incluso intuición. La intuición es del espíritu, es la guía divina que está siempre disponible para tí, pero sus egos temen y hacen todo lo posible para distorsionar la orientación que se ofrece, de manera que no la tengan en cuenta y la desestimen.

Algunos de ustedes han tenido experiencias místicas, experiencias cercanas a la muerte, o momentos de iluminación en los que se ha vuelto muy claro para ustedes, sin el menor lugar a de ningún tipo de dudas, que son seres divinos y eternos, infinitamente amados por Dios. Ese conocimiento es permanente e inolvidable, y los que tienen experiencias como esas, pierden todo temor y ansiedad acerca de la muerte física, algunos de ellos tratan de explicarlas o describirlas a otros para que todos puedan beneficiarse. Sin embargo, en general, la gente prefiere creer en los límites que sus cuerpos parecen imponer sobre ellos, por temor a las posibilidades desconocidas y sin límites que la eliminación de estos conllevaría.

Sin embargo, en los últimos tres o cuatro siglos de la era humana, un número cada vez mayor de ustedes se han negado a aceptar los límites que sus culturas, sociedades , iglesias, o las ciencias han desarrollado a su manera, y que luego trataron de imponer a sus miembros . Durante ese tiempo, ha habido una enorme expansión del conocimiento en todo el mundo, que en un principio parecía como si fuera a desembocar en la completa aclaración y comprensión del universo, pero en las dos o tres últimas décadas se ha hecho evidente que el conocimiento disponible es infinito, y que su capacidad de comprender y aprender tampoco tiene límites. De hecho, sus vehículos físicos, sus cuerpos, fueron diseñados para la evolución sin límites, y las capacidades reales de sus grandes cerebros apenas se han aprovechado.

El futuro es verdaderamente ilimitado, y como punto de partida el conocimiento sigue creciendo exponencialmente y las posibilidades creativas con las que todos nacemos serán plenamente reconocidas y se promoverá el desarrollo de la forma que mejor se adapte a las necesidades de cada individuo. En años muy recientes se ha encontrado que los niños con autismo tienen regalos increíbles para ofrecer cuando ellos no son desviados, manipulados y obligados a adaptarse a los currículos académicos rigurosamente restringidos que están totalmente en desacuerdo con sus verdaderas necesidades. Algunos iluminados entre ustedes, han estado haciendo una increíble labor pionera en áreas como estas, y son grandemente honrados por la Luz que están trayendo a lo que antes parecían ser situaciones desesperadas.

Despertar será una increíble experiencia estimulante, y no va a ser temporal, ya que es el destino - la etapa de evolución hacia la cual estás siendo guiado por tu propia sabiduría interior, intuición, la información y los acontecimientos que ocurren en tu vida cotidiana, y por tus guías espirituales y mentores que están contigo en todo momento para ayudarte en este proceso maravilloso. Llámalos en busca de ayuda y orientación en cualquier situación y ellos responderán. Medita con regularidad, y cuando quieras guía espiritual ve a tu tranquilo espacio interior para que puedas "escuchar" lo que se te ofrece. Tu éxito es inevitable, pero se puede retrasar si optas por hacerlo. Algunos de ustedes pueden sentirse sin preparación, nerviosos por dejar atrás lo familiar, sin importar lo infeliz o poco satisfactorio que pueda ser, así que pide ayuda para superar esa sensación o sentimiento para que tus temores o ansiedades desaparezcan, permitiéndote despertar. Seguramente no te arrepentirás!

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 20 de Septiembre de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA