Marcadores

Jesus

sábado, 3 de agosto de 2013

Saúl - Sus vidas están a punto de cambiar radicalmente y para siempre

Cuando tu partida hacia una vida de plena conciencia sustituya tu actual estado ilusorio de existencia, como muy pronto lo harás, estarás tan absorto con tu nuevo entorno y estarás tan ocupado en tu adaptación a él que tu interés por "lo que está por venir", se habrá evaporado, porque sentirás que no es pertinente o de interés. En este nuevo "momento ahora", no hay futuro, no hay nada que esperar, porque es el momento del eterno ahora, lleno de alegría. Realmente no tienes absolutamente ninguna idea de las maravillas a las que pronto te volverás a exponer gloriosamente, cuando despiertes a tu estado natural y divino como entidad plenamente consciente en Unidad con Dios. 

Sus vidas están a punto de cambiar radicalmente y para siempre! Y los cambios que están a punto de ocurrir podrían volar sus mentes si intentan guiar su camino a través de ellos mientras siguen operando con su presente inteligencia humana, increíblemente limitada y literalmente deshabilitada, en lugar de emplear la mente creada por Dios, infinitamente talentosa con el que el Padre les ha dotado. Lo que has estado experimentando hasta el momento - el estado de conciencia colectiva que la humanidad ha considerado normal y aceptable - está a punto de desintegrarse, eliminarse, y ser sustituido por un Estado que, en comparación con lo que has llegado a aceptar como normal, está totalmente más allá del éxtasis. La alegría que está a punto de envolverte no puede ser descrita ni anticipada ya que está más allá de la capacidad de la inteligencia limitada de la humanidad para tan siquiera concebirla. Imagínate a un niño pequeño que está siendo llevado por primera vez al más magnífico parque de atracciones en el planeta y, al llegar allí, se le da un suministro ilimitado de entradas para todas las atracciones. ¿Se pueden poner a sí mismos en sus zapatos? Incluso si pueden, ni siquiera han empezado a concebir las alegrías que les esperan cuando despierten, en breve, a su estado natural y plenamente consciente.  
El plan de Dios es uno de alegría y asombro, para deleite de toda la creación, y la intención de su Voluntad asegura de que todo lo que él planea termina completamente a muy buen término. Tu presente experiencia ilusoria, tu conciencia tipo “de dormirse al volante” con todas sus inevitables fallas, errores y de tomas de decisiones inconscientes, está llegando a su fin. Puedes ver signos de esto en todo el mundo a medida que más y más personas comienzan a despertar al hecho de que sus vidas no son suyas, que han sido efectivamente esclavizados, corriendo en una cinta, mientras se esfuerzan desesperadamente por proveer las necesidades de vida para ellos y sus seres queridos. Esa no es forma de vivir, y colectivamente, la humanidad ha tomado la decisión, la decisión sorprendente y trascendental, de cambiar de dirección. El momento en el que mucho menos del 1% de la población controla y dirige la gran mayoría ha terminado. 

Dios creó a todos sus hijos como seres perfectos, a quienes dió el derecho y la voluntad de vivir una vida gratificante, estimulante y totalmente satisfactoria, y se aseguró de que todo lo necesario para lograr ese estado fuese de libre acceso. Pero cuando elegiste construir la ilusión, y decidiste perpetuarla y desarrollarla, ese equilibrio amoroso fue removido y las limitaciones inherentes a ese reino irreal llevaron inevitablemente a desacuerdos, falta de armonía, y luego a pelear entre ustedes mismos, ya que se esforzaban por llenar la enorme brecha, el gran vacío interior que producía la ausencia de Dios. 

A través de los eones, unas pocas familias "favorecidas", a través de un comportamiento inmoral y de traiciones, llegaron a poseer y controlar todos los recursos del planeta Tierra, ya que establecieron sistemas de gobierno que ellos controlaban y dirigían, mientras discretamente se escondían detrás de las escenas en una inmerecida comodidad, seguridad y lujo. Rápidamente llegaron a creer que no había necesidad de Dios, que lo habían reemplazado al convertirse en los verdaderos señores de todo lo que controlaban. Se olvidaron de que lo que habían construido era una ilusión! 

La ilusión es una abstracción muy temporal - una irrealidad que no podía durar porque no tenía fundamentos. La base sobre la que descansa toda la creación es el Amor, que es la fuente de energía eterna de la que todo se desprende en abundancia infinita. La ilusión - la aparente separación de Dios y de su Amor - por lo tanto no tiene fundamento, y desde el momento de su creación, empezó a deteriorarse. Para la humanidad, envuelta en este entorno aparentemente muy real y sólido, esto es un concepto que es casi imposible de entender. Pero al mirar a tu alrededor ahora, su inevitable desaparición ya no puede pasar desapercibida o ser negada. Está absolutamente claro que la codicia desenfrenada y las actividades que ella fomenta son implacablemente destructoras - y la humanidad por fin ha despertado a ese hecho. Ya no va a permitir que continúe. Esa es la decisión colectiva que han hecho, y que ha llenado de una intensa alegría a todos en los reinos espirituales. 

Como estás siendo continuamente informado, estás en el camino a casa, donde las anteojeras que has estado usando ya no funcionarán. La vista diminuta e irreal con la que tu conciencia de miras estrechas te ha limitado, se disuelve mientras que el resplandor del divino día eterno te despierta a tu estado natural y eterno - en armonía con los otros en la gloriosa presencia de Dios, tu Fuente eterna de la que nunca has estado separado.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:31 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA