Marcadores

Jesus

viernes, 2 de agosto de 2013

Jesús - Tu cuerpo está pasando por un proceso de revitalización, de vigorizacióna

Yo: Buenas tardes querido Jesús. Gracias por tu último mensaje. Hoy me siento muy cansado, desmotivado, básicamente dormido de pie. ¿Me puedes dar información u orientación sobre lo que está pasando. ¿Soy yo, mi ego jugando a ser flojo, o qué?. Sería bueno poderme abrir para escuchar lo que tengas que decirme, así que por favor ayúdame con eso. Gracias. Y, también me siento inusualmente irritable o enojado. ¿Ha sido esta emoción bloqueada o negada dentro de mí, y ahora está surgiendo para que la libere o no realmente no tengo que experimentar esto o no tengo la necesidad de experimentarlo? 

Jesús: Sí John, estás cansado. Tu cuerpo, al igual que el de muchos, muchos otros, está pasando por un proceso de revitalización, vigorización. La mejor manera en que puedo explicarlo es decir que un enorme aumento en la frecuencia de sus campos de energía se está produciendo, y eso volverá a dinamizar a todos en la Tierra, cuando el proceso se haya completado - entonces todos se sentirán realmente vivos. . .para muchos por primera vez desde que encarnaron en esta vida en particular. Y junto a esa sensación de vitalidad experimentarás un gran aumento en el entusiasmo por la vida cuando tus habilidades creativas se alineen de una forma muy expandida y abundante. Es sin duda algo que puedes esperar con expectación ardiente. 

Cuando te sientas cansado, duerme. . . y no se juzguen a sí mismos como perezosos o inadecuados debido a esa necesidad. Sólo satisfácela durmiendo. Y, por supuesto, el cansancio, cuando hay cosas "que penden sobre ti" de las que sientes la necesidad de cuidar, tienden a conducirte a la irritación, ya que no tienes la energía para pensar en ellas, y sin embargo quieres hacerlo, o sientes que debes o deberías hacerlo. Tu cuerpo te dice lo que necesita, por lo que sé amable con él, no lo juzgues, porque te ha servido y continuará sirviéndote bien. Trabaja con él, no luches contra él, y disfruta de la paz que esto te permite experimentar. Sean cuales sean tus experiencias corporales, estas tienen un propósito, incluso si actualmente no lo comprendes. 

Recuerda que el entorno en el que estás experimentando actualmente la vida impone severas limitaciones sobre ti. Se trata de un entorno de limitación, así que lo que te gustaría hacer a menudo está más allá de las capacidades de tu cuerpo. Esa es la motivación detrás de todos los que se manejan a sí mismos físicamente, ya sea en su búsqueda de un cuerpo de fitness perfecto o en establecer nuevos récords en los deportes. Ellos saben que deberían ser capaces de mucho, mucho más, por lo que empujan sus límites físicos lo más que pueden. Algunos de los resultados que obtienen - a pesar de que pueden estar utilizando medicamentos que han sido definidos como ilegales - son muy impresionantes. Lo que también están haciendo es demostrar que las limitaciones pueden ser superadas y abren las mentes a la posibilidad de eliminar toda limitación, y esa es una gran expansión de conciencia. Cuando despiertes encontrarás que en realidad no existen límites, cualquier cosa que puedas imaginar es siempre posible. 

Yo: Muchas gracias por eso, querido Jesús, que es una línea de pensamiento muy edificante, e insiste en la necesidad de la aceptación de lo que se es, a menos que uno este impulsado a ir más allá de los límites aparentes, como obviamente lo hacen algunos. 

Jesús: Sí, ese es el camino. Recuerda, todo el mundo está siguiendo el camino que escogió con mucho cuidado y sabiduría antes de encarnar, y éste introduce en sus vidas las lecciones que han optado por aprender. Nunca menosprecies el camino de otro, ya que no puedes tener idea del por qué eligió seguirlo o a donde éste le puede llevar. El juicio es del ego y se debe evitar. El discernimiento, cuando se usa con prudencia y sabiduría, es necesario a veces. Acepta tu propio camino, a dondequiera que él te lleve, sabiendo como lo haces en el centro de tu corazón que se adapta perfectamente a tus necesidades, y prodiga a otros el respeto y el honor que se merecen, mientras siguen el suyo. 

El recorrer el camino de la mejor manera posible es la mejor manera de avanzar, pero eso no significa montar una oruga con neumáticos sobre los sentimientos y preocupaciones de los demás. Ten cuidado de creer, ya sea a veces o en todo momento, que tienes la razón y que los demás están equivocados, porque eso es una creencia muy peligrosa y potencialmente dañina, lo que lamentablemente ha sido muy bien demostrado a lo largo de los eones de la presencia de la humanidad en la Tierra. Si se te sugiere que tal vez estas equivocado en una opinión, palabra o acción, entonces siempre tiene sentido volver a examinar la premisa con la mente tan abierta como sea posible. Y si encuentras que estás equivocado, entonces agradece la corrección y la persona que te la ofreció, y alégrate de que tus conocimientos se han ampliado. 

Como sabes, todo el mundo en la actualidad en la Tierra se encuentra en el proceso de aprender y evolucionar espiritualmente. Nadie que experimenta la vida en la Tierra como un ser humano está en condiciones de juzgar a otro, porque nadie, debido a las limitaciones que impone a la ilusión tiene acceso al campo infinito de la Sabiduría divina que tendrán cuando despierten. Parte de tu camino hacia el despertar es tomar conciencia de que la sabiduría y el conocimiento a tu disposición, mientras estés en el plano terrestre se ven gravemente limitados. Esta toma de conciencia hace que sea mucho más fácil el dejar de juzgar y el abrir sus corazones al Amor y a la aceptación de todo lo que ocurre, y de todos los demás, independientemente de sus afiliaciones de raza, credo, color o cultura. Cuando lo hagas, te encuentras, como siempre se ha previsto, soltando de dentro de ti todo lo que no está en alineación con la Voluntad divina y disfrutando de la sensación de paz que siempre trae el no juzgar, ya que esta es en realidad la conciencia de que todos son Uno, y que el juicio de otro es, de hecho, un juicio de sí mismo.  
El juicio no tiene ningún sentido, ya que fueron creados por Dios, y todas sus creaciones son perfectas, sin manchas ni defectos - seres divinos de infinita belleza y pureza. Lo que juzgas, cuando lo haces, son ilusiones que no existen, aspectos imaginarios que se muestran en forma corporal, mientras juegas y pretendes ser algo que no eres y nunca podrás ser. Regocíjate en la certeza de que vas a despertar y vas a redescubrir el TU que tu Padre creó en el Amor para toda la eternidad.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:28 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA