Marcadores

Jesus

domingo, 18 de agosto de 2013

Jesús - La vida es ahora, así que olvida la esperaa

El plan de Dios es brillante, hermoso, perfecto. Aquí, en los reinos espirituales estamos encantados en asombro constante, mientras este continúa desarrollándose como Él quiere. Para ti, en el plano terrestre, absorto en tu realidad ilusoria, esto es y seguirá siendo totalmente incomprensible - de hecho, la gran mayoría de ustedes no son conscientes de que el plan de Dios existe. No preguntes "¿Qué plan?" con voz desconcertada, porque solo hay un plan: El Plan de Dios - que es el campo de energía creativa en el que todo lo que Él desea ocurre. Y todo lo que Él desea siempre ocurre con precisión de acuerdo con dicho plan. El despertar de la Humanidad es un aspecto de ese plan y, por lo tanto, sucederá exactamente como esta divinamente decretado y determinado. Tus guías, mentores, y canales en los reinos espirituales te han mantenido al día sobre los aspectos en los que esto te afecta directamente. Así que presta atención, escucha sus consejos y orientaciones, tómalo en serio y actúa en consecuencia. 

Ahora, cuando los eones de larga espera de la humanidad para su despertar llegan a su fin, puede ser muy estimulante para ti reflexionar sobre los avances increíbles que tu evolución espiritual ha hecho en las últimas tres o cuatro décadas. Si se compara la cantidad de información espiritual disponible ahora a través de distintas fuentes, en comparación con lo que estaba disponible en la década de 1960, el crecimiento es fenomenal. Y como consecuencia de esto es el enorme aumento en el número de personas que tratan de vivir más amorosamente, más conscientemente y más compasivamente. 

La humanidad está impaciente de despertar, muy impaciente - lo cual está muy bien, porque cuanto antes despierten mejor - pero cuando se consideran los eones que la ilusión ha existido en comparación con el tiempo de una vida humana, su impaciencia parece un poco fuera de lugar, recordando además, que esos eones han durado en Realidad, solo un momento. Así que en lugar de centrarte en la espera y esperanza de un evento futuro, vive en el ahora, y saborea cada momento de él, ya que es ahora cuando experimentas la vida. 

Podrías mirar hacia atrás en tu vida y recordar algo que, en ese momento, estabas esperando con entusiasmo, o por el contrario, temiendo, y recuerda también lo que pasó en una ocasión u oportunidad durante el tiempo en el que esperabas, lo que dejaste pasar inadvertido, menospreciado y que más tarde tal vez te causó mucho pesar. La vida es ahora, así que olvida la espera, que puede ser una distracción mortal, un desaliento que te detiene, te para en tu camino, cuando podrías estar disfrutando de la vida! 

La preocupación es un aspecto del miedo y la alegría es un aspecto del Amor, pero sólo el Amor es real! Céntrense en el Amor, cámbiense a sí mismos, y por lo tanto cambien al mundo. Cambiarse a si mismos y cambiar al mundo es, de hecho, precisamente lo que están haciendo, pero nunca está de más intensificar su enfoque en el Amor reenfocándose en El con frecuencia, es decir, centrando su atención de nuevo en el Amor cada vez que te venga a la mente. Al igual que con cualquier práctica regular, mientras más la practiques, más fácil se vuelve, y más deseas practicarla ya que tu habilidad aumenta el disfrute. Al permitir que el Amor te guíe, la vida fluye más suavemente, y las sorpresas o decepciones que experimentas son más fáciles de enfrentar. Ellas parecen de alguna manera mucho menos importantes, ya que por supuesto lo son! Recuerda que estás confinado dentro de una ilusión, donde nada de lo que ocurre es verdaderamente Real, y la burbuja que es la ilusión está a punto de estallar. 

La Realidad, tu verdadero hogar, está a punto de ser revelado después de haber sido escondido de tu vista, tu conciencia, tu conocimiento, debido a tu elección de estar al acecho en la ilusión en medio de toda esa tristeza y temor. Las nubes se están levantando, la Luz está iluminando a medida que cambias el foco de tu atención de lo irreal al Amor, el campo omnímodo de la energía divina en el que tienes tu existencia eterna. A medida que la luz se intensifica, será imposible mantener los ojos cerrados, y mucho menos permanecer dormido. Tu estado natural es estar completamente despierto, plenamente consciente y, por lo tanto, conocer a Dios.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 11 de Agosto de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA