Marcadores

Jesus

martes, 16 de julio de 2013

Saúl - La información que ahora se pone a la luz pública les dará poder como nunca antes

Todos somos uno. Eso es divino, ineludible, y la verdad más maravillosa, y todo lo que tienes que hacer es aceptarlo y vivirlo. Cuando lo hagan, habrá paz, armonía, y aceptación incondicional a lo largo de toda la humanidad. Las energías de la Nueva Era están inundándolos y demostrando esta verdad en todo el mundo, a medida que cada vez más de ustedes se abren a la aceptación de la misma. Es una verdad eterna que se está haciendo tan obvia, tan irrefutable, que nadie puede seguir negándola y todavía seguir diciendo que son sensatos y bien informados. 

Su ciencia ha demostrado, sin ninguna posibilidad de duda, que no se puede seguir tratando al planeta como un lugar de recursos ilimitados de ti para mí, mientras que al mismo tiempo la profanan con políticas agrícolas literalmente venenosas utilizándola como un vertedero de sustancias toxicas en el cual entierran la evidencia de sus actividades desmedidamente materialistas. Se ha demostrado que eres uno con él y con todos los demás. La Tierra les ha proporcionado todo lo necesario para vivir en seguridad, confort y pacífica armonía, sin embargo parece que han estado empeñados en destruir el ambiente hospitalario y acogedor que les ofrece de buen agrado, y que hace que la vida en ella sea posible. 

A lo largo de todo el planeta, seres amorosos han formado y continúan formando grupos que traerán las habilidades y competencias esenciales, junto con la necesaria influencia y determinación, para revertir y reparar las actividades dañinas que se han generado imprudentemente en el planeta durante tanto tiempo. Un número suficiente de personas han tomado conciencia de que estas formas de vida indiferentes y destructivas no deben continuar si los grandes cambios necesarios para que puedan asumir sus propios roles como guardianes y protectores del planeta tienen que ser llevados a la práctica. 

Incluso los principales medios de comunicación ofrecen datos sobre el derrumbe de los cimientos que subyacen en los sistemas y organizaciones políticas, militares, industriales y económicas, aunque, hasta ahora, no han estado dispuestos a reconocer y señalar públicamente que no se puede seguir con el curso actual a menos que planeen autodestruirse. 

Sí, de vez en cuando, individuos y grupos han puesto su atención sobre los numerosos temas vitales que requieren atención urgente si la humanidad no desea provocar su propia extinción. Y mientras que los que participan sin duda se han llegado a acuerdos, aquellos que todavía - aún - tienen las riendas del poder están haciendo todo lo posible para desacreditar y luego ignorar la abrumadora evidencia de la inminente extinción masiva de la humanidad a la que están conduciendo sus políticas actuales. 

Debido al campo de Amor divino que envuelve el planeta y debido a su gran influencia sobre la humanidad, la mente colectiva ha tomado la decisión de despertar y disolver la ilusión con todas sus estructuras de poder regidas por el temor. Es por eso que tanta información sensible y secreta – la cual aquellos que están en el poder y los que están en deuda con ellos han tenido tantos problemas para mantener oculta - ahora está siendo revelada por una falange de denunciantes en constante expansión. Hasta ahora sólo han visto la punta del iceberg de la mentira y la corrupción que subyace en los sistemas que supuestamente fueron establecidos - si crees en la retórica - para el bienestar de la humanidad. A medida que pasen los días, información cada vez más alarmante se dará a conocer en la escena pública. 

Como todos ustedes saben, la información es poder, y la información que ahora se pone a la luz los empodera a todos como nunca antes. Esto no quiere decir que una revolución violenta y armada invadirá al planeta. Eso sería totalmente autodestructivo como se ha demostrado tantas veces en la historia de la humanidad a través de los eones. 

No, el Amor que te envuelve en su abrazo cálido y en aceptación incondicional está trayendo mayor claridad a tu conciencia colectiva e individual, la conciencia de que la violencia y la búsqueda de la propia justicia y de restitución sólo agravarán aún más una situación ya peligrosa e inestable. Y, por supuesto, también está mostrando, y constantemente recordándote que todos somos uno - que lo que digan, hagan y piensen los afecta a todos. 

Dentro del ambiente ilusorio que están experimentando actualmente, los efectos inmediatos que los pensamientos, palabras o acciones tienen sobre los demás o en el planeta, en su mayoría no son evidentes de inmediato, y a veces nunca se conocen. Sin embargo, definitivamente te estás dando cuenta de que no hay pensamientos, palabras o acciones que no se extiendan como ondas en un estanque, causando perturbaciones de manera incalculable más allá de tu campo de visión inmediato. 

El campo de Amor divino te está alentando activamente a cambiar, de forma permanente, tu percepción del mundo y de todas las razas y culturas que él sustenta. Te recuerda que todos ustedes son hijos de Dios, queridos y eternamente amados por Él, y que siendo este el caso, tu única opción es tratar a los demás con Amor y respeto, honrando la elección del estilo de vida, la religión y la cultura de los otros, y por lo tanto, absteniendose completamente de emitir juicios de ningún tipo. 

El Amor que fluye por el planeta está afectando seriamente a todos sin excepción, así que honra tus pensamientos e impulsos amorosos. No creas que estás perdiendo la cordura. Lo que estás experimentando - aunque parezca extraño, inusual, o inapropiado - es la entrada del Amor en tu corazón, porque ya estás listo y has decidido aceptarlo y actuar en consecuencia. Todo el mundo está sintiendo estas exhortaciones a amar. Actúa según esos impulsos y disfruta de los sorprendentes resultados que vendrán, cuando los demás respondan en ese mismo sentido.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado:14 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA