Marcadores

Jesus

lunes, 15 de julio de 2013

Jesús - Una maravillosa claridad se está desarrollando en sus mentesa

Este es un momento absolutamente increíble en la evolución de la conciencia colectiva de la humanidad a medida que ésta se pone cada vez más en alineación con la de nuestro Padre. Esto ha sido divinamente planeado y previsto desde el punto en el que aparentemente entraron en la ilusión de separarse a sí mismos de Dios y trataron de vivir sin su guía y apoyo amoroso. Eso no era posible, pero fueron capaces de fingir que se habían separado a sí mismos de Él, y luego construir un entorno en el que se excluyera el Amor. La verdad, es que este solo podía estar escondido- No podía ser excluido porque no hay nada más - y sólo por el tiempo que la gran mayoría de ustedes quisiera que permaneciera oculto. Ahora el colectivo ha cambiado de opinión y está eligiendo quitar el velo imaginario que ha mantenido al Amor oculto. A medida que el velo se deshace, dejando entrar la luz, una maravillosa claridad se está desarrollando en sus mentes mientras reconocen la demencia de muchas de sus actitudes largamente aceptadas y básicamente tradicionales, además de comportamientos comunes que alentaron la desconfianza, la división y el conflicto, y que ahora se dan cuenta que son totalmente innecesarios y muy perjudiciales para todos ustedes. 

El Amor siempre te envuelve, ya que es el campo de la creación divina en la que todo lo que es tiene su existencia eterna. La humanidad prefirió ignorar el campo de energía amorosa en la que está envuelta, imaginándose sin Amor, abandonada, e incluso indigna de ser amada, y luego empleó su tiempo buscando el Amor en otros que también estaban experimentando ellos mismos no sentirse amados, estar abandonados, y ser indignos de ser amados. Naturalmente, eso no funcionó. El Amor es lo que eres. No necesitas irlo a buscar en ninguna otra parte. Sin embargo, tienes que liberar todos los auto-juicios negativos que entorpecen tu mente y te cubren como sábanas sucias de polvo que tapan tu naturaleza esencial: El Amor. El Amor siempre ha sido tu naturaleza, y es inmutable e inalterable, sólo tienes que reconocerlo y aceptarlo. 

Las limitaciones y restricciones que introdujiste en la ilusión les han convencido a casi todos ustedes que son seres indignos y malvados, en inimaginable contraste con la grandeza infinita de Dios, tu eterno Padre Amor. El odio hacia tí mismo, el auto-disgusto, las dementes auto evaluaciones hechas sin el conocimiento o la comprensión de tu verdadera naturaleza, te han persuadido de esconderte del Amor. 

En verdad, al igual que en el conocido cuento de hadas, ustedes son todos sapos que solo necesitan permitir que la princesa los bese! La princesa es el Amor, y ella espera pacientemente para devolverte a tu gloria completa. En lo profundo de cada uno de ustedes la llama divina del Amor de Dios arde eternamente - así que elimina esas capas de polvo! Lo hacen mediante la aceptación de ustedes mismos tal y como son, y al ver claramente y con Amor el ser que acabas de aceptar. Tal vez verás que te has comportado insensiblemente, sin pensar, de manera egoísta y egocéntrica en muchas ocasiones, pero también verás que estabas actuando por miedo. El miedo corrompe, disfraza, y esconde la infinita bondad dentro de cada uno de ustedes, convenciéndoles de su indignidad "ante los ojos de Dios." Este sentimiento es tan irreal como la ilusión. Y es sólo la creencia en él lo que lo mantiene! 

Su temor es totalmente ilógico - ya que fueron creados en el Amor ... como seres magníficos eternamente deleitando a su Padre. Los niños que crecen cometen errores, hacen cosas tontas, pero eso no cambia y nunca puede cambiar su verdadera naturaleza y su naturaleza, como la tuya, es divina, al igual que la del Padre, ya que todo lo que él crea es encuentra eternamente en un estado de perfecta magnificencia. Ningún otro estado es posible para Dios, y ustedes todos están de forma permanente con Dios, porque toda la creación está contenida dentro de su campo infinito e inagotable de Amor. 

Pasando vidas dentro de la ilusión, como la gran mayoría de ustedes lo han hecho, los horrores, la vergüenza, y el sufrimiento que han experimentado han distorsionado gravemente la visión de sí mismos. Se han identificado con las actividades sin Amor que suceden a su alrededor, y en las que están implicados a menudo, casi completamente incapaces de recordar que son y siempre han sido s ilusorias. Y debido a que lo que se experimenta dentro de ese ambiente parece tan real - experimentando sufrimiento y dolor - es muy difícil para ti enfocarte en tu interior, en tu lugar de paz y Amor eterno, y simplemente descansar por un momento, porque estás siempre corriendo para escapar. Pero esa carrera es sólo un intenso compromiso con lo que son los horrores indecibles y las distracciones sin sentido de la ilusión. Tienes la intención de acudir a tu interior para meditar, para encontrar ese lugar de paz, pero aún así las distracciones te siguen. Y por costumbre y hábito respondes comprometiéndote con ellas, lo que te impide entrar en el espacio de paz y Amor que te está esperando dentro y siempre te llama. A menudo es difícil que puedas pasar más de un momento antes de que seas "interrumpido". 

En ocasiones, te las arreglas para aquietar tu mente por unos momentos deliciosos, pero entonces una nueva distracción asoma su fea cabeza. El pensamiento se produce: "No soy digno de esta paz, de este Amor." Y al instante tu paz se ha ido y te estrellas de nuevo en tu mundo de ansiedades y preocupaciones. 

Ahora, desde la llegada de la Nueva Edad de Oro, el campo de Amor divino se ha fortalecido en gran medida y se intensificó porque la humanidad se ha tornado consciente colectivamente y ha decidido que la única manera de avanzar es a través del Amor. Esa decisión colectiva y, se los aseguro, irreversible, les está proporcionando asistencia ilimitada e inagotable de sus propios corazones, y de todos los reinos vecinos que con Amor están viendo por ustedes, por lo que sigan avanzando, con fuerza y decisión, a lo largo de la carretera hacia el despertar - y a la alegría intensa que tu llegada a Casa va a proporcionar.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:10 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA