Marcadores

Jesus

miércoles, 31 de julio de 2013

Jesús - Realmente no hay mérito espiritual en tus actividades diariasa

El corazón colectivo de la humanidad se abre hermosamente, ya que los trabajadores de la luz, los portadores de la luz, los Guías del sendero en todo el mundo siguen reforzando e intensificando su intención de alinearse perfectamente con el campo de Amor divino en el que todos están envueltos. Es como si una nueva red de Amor colectivo se estuviese formando con gran rapidez por todo el planeta para integrarse y comprometerse plenamente con la red divina con el fin de llevar a cabo el largamente esperado despertar de la humanidad, y eso es exactamente lo que se requiere y lo que estás construyendo. Aquí, en los reinos espirituales nuestra alegría no tiene límites al observar el compromiso cada vez más eficaz con el Amor que la humanidad está abrazando con entusiasmo. El hecho de que tu no veas lo que nosotros vemos no debe preocuparte, porque si acudes a tu centro sagrado, donde tu luz arde intensa y eternamente, obtendrás una sensación de confort, de seguridad de que todo va exactamente como ha sido divinamente planeado, ya que sin duda lo está, y que por lo tanto tu despertar es inevitable, como te ha sido repetido tantas veces por tantas entidades amorosas. 

Simplemente sigue haciendo lo que estás haciendo, es decir, mantener sincera y constantemente la determinación de mantener tu Luz en alto mientras demuestras una intención amorosa en todo momento de tu vida diaria. Eso es todo lo que necesitas hacer. . . Nada más. Es muy simple, profundamente eficaz, y sin embargo muchos tienen problemas con esto, sobre todo porque en su estado de conciencia limitada no obtienen prácticamente ninguna respuesta de confirmación. Es por eso que muchos están recibiendo mensajes canalizados ya sea personalmente o son conducidos a leer los mensajes que otros comparten y publican. El objetivo de estos mensajes es elevarte e inspirarte, y el Amor en que ellos vibran y en el que están imbuidos te abraza cuando los canalizas o los lees. El estímulo que recibes fortalece tu determinación, su intención de seguir haciendo el trabajo sagrado al que te comprometiste, lo que garantiza que el proceso de despertar fluya sin problemas, exactamente como nuestro Padre quiere. 

El trabajo que estás haciendo con tanta gracia y determinación es una parte esencial del proceso. Cuando entras en tu lugar de paz interior, para sentarte y despejar tu mente de distracciones y preocupaciones, no te estás sentando de brazos cruzados esperando a ser rescatado! Sentarse a meditar, a contemplar lo que concibes como el plan divino, o a canalizar mensajes de inspiración de tus guías, ángeles, o mentores en los reinos espirituales, ciertamente no es estar inactivo, ser perezoso, o mucho menos inútil! Es la forma más eficaz en que puedes cumplir con tu contrato de vida, tu razón de estar encarnado en la Tierra en este momento de tu evolución espiritual. 

Para que la evolución espiritual se produzca, la gente debe estar espiritualmente consciente y activa, y no importa lo bien que puedas estar trabajando para ayudar a otros, también debes destinar regularmente un tiempo diariamente para entrar en el silencio interior, y centrarte allí, porque es allí donde la acción real y espiritual tiene lugar. Sí, pueden y deben mantener la intención de ser presencias amorosas a través de sus actividades físicas diarias, cuales quieran que estas sean (ten en cuenta de que en realidad no hay mérito espiritual en tus actividades diarias). Pero asegúrate de permitirte el espacio para ese tiempo de silencio interno que es esencial, que junto con la llama de Amor que arde constantemente en tu interior, es donde se realiza el trabajo real. 

Todos saben que están en el sagrado camino a casa, a la Realidad, pero las innumerables tentaciones con las que la ilusión se presenta constantemente, con frecuencia tienen éxito en distraerte y molestarte. Decídete a reconocer esto cuando suceda y devuelve el foco de tu atención con mayor rapidez a los trabajos que optaste por hacer. 

Siempre estamos disponibles para ayudarte con esto, así que por favor, llámanos - a menudo - y estaremos encantados en ayudarte, por así decirlo, a recuperar tu equilibrio espiritual. Es nuestro deber, nuestra tarea, nuestra vocación, y nos da una enorme satisfacción poder dar respuesta a tus solicitudes de ayuda. Nunca estamos demasiado ocupados haciendo otras cosas: estamos siempre disponibles y nunca te vamos a poner en espera! Cuando sientas que necesitas nuestra ayuda, llámanos, y vamos a responder. 

Cada uno de ustedes tiene sus propios guías personales en los reinos espirituales, son los aspectos de su familia del alma y siempre están velando por ti y protegiéndote. Ellos siempre están al tanto de ustedes, y están siempre conscientes de sus esperanzas y deseos. 

Pídeles sentir su presencia, una indicación intuitiva de su presencia, y ellos te la proporcionarán, porque ellos quieren que sepas que están siempre a tu lado. Cuando de repente "recuerdas" dónde pusiste las llaves, tu chequera, o dónde estacionaste, seguramente uno de ellos es quien te ha guiado. Da gracias. Les encanta ser reconocidos, apreciados y agradecidos. Dar gracias es una forma muy efectiva de aumentar tu frecuencia energética para que esté más en alineación con el campo del Amor divino que te rodea.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:26 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA