Marcadores

Jesus

sábado, 20 de julio de 2013

Jesús - ¿Qué puede ser más importante que experimentar una vez más la absoluta alegría de ser tu mismo?a

La humanidad está corriendo hacia el momento de su despertar y su impulso es imparable. Muchos de ustedes sienten que nada importante está pasando cuando ven o escuchan las noticias todos los días en los medios de comunicación y lo que encuentran es más del mismo tipo de historias que han venido escuchando durante años. Pero más allá del nivel de sus conciencias están pasando muchas cosas, de las que son conscientes a un nivel interno profundo. Esto se hace evidente en tu vida cotidiana, ya sea como elementos que surgen para llamar tu atención para que los liberes o como una sensación de que algo de importancia, de gran importancia, está cerca pero no sabes lo que es. Esto es inquietante, ya que estás buscando indicios o señales en los medios de comunicación que validen ese sentimiento de esperanza interna, pero eso no puede ocurrir. Lo que sucederá es que los cambios, que serán impactantes para muchos, tendrán lugar y entonces serán informados, en ese momento tendrás tu momento de decir "ajá", cuando los eventos físicos que se reporten concuerden y resuenen con tus sentimientos de esperanza. 

Pero, como bien sabes, el tiempo es parte de la ilusión, y todo lo que estás esperando ya ha ocurrido: sucedió casi en el mismo instante en que elegiste intentar separarte de la Realidad. Finalmente, colectivamente han hecho la decisión de dejar de jugar en la ilusión - juegos de carácter bastante horrible – y despertar. Y es una sensación de esa decisión colectiva lo que sientes, mientras esperas con expectación el victorioso y largamente deseado regreso a la Realidad. 

Mientras esperas, modera tu impaciencia, dudas y ansiedades recordándote de que son los hijos amados de Dios que están eternamente en su Presencia, abrazados por su Amor, y que tu despertar es inevitable, ya que, aparte del hecho de que es imposible dormir por toda la eternidad, esto está divinamente decretado, y por lo tanto asegurado. La fuerza y la determinación de mantener la luz, y con ello llevar a la humanidad hasta el punto de despertar de la pesadilla, es mucho más poderosa de lo que son conscientes, por lo que sigan renovándola a lo largo del día, cada vez que tomen un momento para entrar en su espacio de tranquilidad interior y céntrense en su propósito de vida que, como bien saben, es ayudar a traer a todas sus hermanas y hermanos a Casa, a la Realidad empujándolos hacia la vigilia. 

Realmente, sólo es el caso de alentar y profundizar tu conocimiento sobre tu propósito de vida. Todo el mundo ahora encarnado en la Tierra ha elegido ser un aspecto esencial e insustituible de este fin glorioso. Y ¿qué propósito podría ser más importante que ayudar a la humanidad a despertar de esta pesadilla de desconfianza, traición, engaño, corrupción y sufrimiento, para experimentar una vez más la absoluta alegría de ser tu verdadero yo y reconocer ese ser glorioso en la eterna y brillante Presencia de Dios, la fuente divina de todo lo que es? 

Ser conscientes de sí mismos estando eternamente presentes en Dios es su destino divino, y nada puede impedir que esa conciencia irrumpa en el seno de cada uno de ustedes. Es su estado natural, que momentáneamente decidieron esconder de sí mismos haciendo caso omiso de él, por pretender que estaban separados de aquello de lo que no se pueden separar: la fuente de toda la existencia. 

Tú lo sabes ... pero mientras te involucras con la ilusión eres capaz de ocultar este conocimiento de tí mismo, y sin él te sientes despojado, perdido, abandonado, es posible que incluso te preguntes si realmente existes, excepto por una corta, limitada e inconclusa vida humana, limitada por el miedo, en la que el sufrimiento y la ansiedad conducen a buscar lo imposible - es decir, Amor permanente y seguridad - en un estado de sueño transitorio. Es este estado totalmente insatisfactorio el que está empujándolos magistral e inexorablemente hacia su gran despertar. 

Sostener constantemente la intención de despertar es el camino a seguir, y tienes ayuda ilimitada de tus guías y mentores espirituales mientras recorres tu camino a Casa con tan sólo mantener esa intención. Recuerda que todo lo que ocurre durante las vidas humanas es una oportunidad para avanzar en tu evolución espiritual y te llevará más cerca del momento de tu despertar. Todas las personas con quienes nos relacionamos - no importa lo importante o, por el contrario, lo insignificante que esa interacción puede parecer – te están ofreciendo una lección, una lección espiritual que has elegido aprender. Tus guías espirituales también se comunican contigo a través de otros seres humanos, por lo que nunca descartes cualquier evento que se produzca como carente de sentido. La vida en la ilusión, sea lo que sea, nunca carece de sentido. Y puedes descubrir su significado actual, momento a momento, aceptando lo que viene sin juicio, y luego respondiendo con Amor. 

Todos ustedes son Amor, a pesar de que tienen dificultades en reconocer esto. Por lo tanto, respondiendo con Amor en cada situación, las lecciones que se presenten se aprenderán mucho más fácilmente. Sabes que estás aprendiendo y evolucionando espiritualmente, cuando puedes hacer frente a la mayoría de los acontecimientos y situaciones que se te presentan con ecuanimidad. Aceptación pacífica, en lugar de resentimiento enojado por causa de eventos desfavorables o desagradables en los que te veas envuelto, demuestra claramente que estás en tu sagrado camino hacia el despertar. Cuando demuestras aceptación pacífica de lo sea que se atraviese en tu camino, tienes el poder y el deseo de ofrecer sólo Amor, y al hacerlo, avanzas en tu evolución espiritual y también lo hacen las otras personas involucradas. Para hacer eso encarnaron, por lo que alégrense de que las oportunidades que se requieren para tu crecimiento siguen ocurriendo, lo que te permite evolucionar y por lo tanto recordar quién eres realmente. Y eso es algo que yo no tengo que explicarte una vez más, porque definitivamente ya lo sabes.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:14 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA