Marcadores

Jesus

martes, 23 de julio de 2013

Jesús - El telón está a punto de subir para el próximo actoa

Aquí, en los reinos espirituales, estamos observando, con gran alegría, el rápido progreso de la humanidad hacia el despertar. Sí, te seguimos diciendo esto, y la razón es que el frecuente estímulo entusiasta, como esta observación, te ayuda a centrarte en mantener y fortalecer tu determinación de despertar de la ilusión. Todavía quedan muchas distracciones que tratarán de desviarte de tu camino, así que vamos a seguir llamando tu atención a la tarea a la mano- despertar y convertirse en seres plenamente conscientes, como lo dictamina tu destino divino. 

Todo lo que la Fuente Divina ha creado es perfecto, es consciente, y evoluciona espiritualmente de manera consciente. Esa evolución contínua conduce siempre al aumento de la alegría, ya que éste es un estado en constante expansión de conciencia que le permite a una entidad conocerse a sí misma y a Dios cada vez más jubilosamente. Y esa, por supuesto, es la Voluntad divina - en constante expansión de júbilo por toda la creación. Mientras permaneces centrado en la ilusión, es muy difícil para ti concebir esto, debido a que observas las intensas insuficiencias que experimentas actualmente en tu entorno de vida. Estamos muy interesados y entusiasmados con nuestros esfuerzos para ayudarte a encontrar el camino a Casa, ya que es nuestro alegre deber, y tu llegada, tu despertar, también nos trae intensa alegría. 

El progreso actual de la humanidad hacia el momento de su despertar no tiene parangón. Desde que ocurrió la aparente separación de Dios, hace muchos eones, nunca habían estado tan decididamente comprometidos con semejante expansión de su evolución espiritual colectiva. Esta es una época de extraordinario progreso espiritual que no puede y no va a sufrir interferencias, retrasos u obstáculos- porque este es su momento. Ha sido divinamente planeado y preparado, para asegurar que surja en tu conciencia el brillo exuberante e irresistible que no podrás dejar de reconocer. Esto ya es inspirador y edificante para ti, ya que te muestra la inadecuación absoluta y la futilidad de la presente percepción inflexible del mundo en conflicto, severamente restringido, mientras que al mismo tiempo te abres al increíble panorama de posibilidades que tienes por delante embarcándote en un camino que les ofrece a todos, sin excepción, la cálida aceptación y el respeto digno que merece todo hijo de Dios. 

El tiempo de inmersión en la ilusión, con todas sus tentaciones y distracciones, está llegando a su fin. Ella les ha presentado muchos desafíos y lecciones que, colectivamente, eligieron experimentar. Ahora es el momento de seguir hacia adelante, dejando atrás todo el sufrimiento y el conflicto, y expandirse en los Seres de potencialidad infinita que su Padre creó para proporcionarles gozo eterno. 

Parece que has estado viviendo en un mundo de sufrimiento, dolor y sacrificio frecuente que termina final e inexorablemente con la muerte de tus cuerpos físicos. Pero este no es el caso. Fueron creados como seres inmortales para la felicidad eterna en el reino divino de su Padre, porque esa es la voluntad de Él para ustedes, y por lo tanto, esta excursión momentánea en un entorno menos que completamente indeseable está llegando a su fin, como debe ser. 

Tu elección de inventar un ambiente de desconexión, de caos y confusión era solo una aberración momentánea, que parece haber durado eones. El velo que tejiste para ocultar la Realidad está a punto de desintegrarse, ya que no fue hecho para durar. Está raído, y todas las plagas, tizones, e infestaciones de las que se ha alimentado, finalmente lo han llevado al punto de la desintegración. Es totalmente inestable, y el pequeño balance que habías logrado establecer en él ya no es viable. En consecuencia, se estremece y lamenta como una hamaca en ruinas que está a punto de colapsar y hacerte salir de ella. . . retornando así a tu casa, a la Realidad. 

La Nueva Era ha llegado, como se te ha dicho muchas veces en los últimos meses, y para utilizar una obra de teatro como analogía, el telón está a punto de subir para el próximo acto donde todos ustedes saben que se resolverán las cuestiones que han estado causando tanta alarma y consternación. 

Con el campo de Amor divino abrazándoles cada vez con más fuerza, sus espíritus se elevan y su conciencia de la imposibilidad de ser otra cosa que no sea uno con Dios y con los demás se fortalece e intensifica. 

Sigue recordándote de esta innegable verdad, porque cada vez que se la recuerdan a sí mismos, sus dudas e inquietudes, que son totalmente injustificadas, se debilitan aún más. Y sólo son estas dudas las que ahora sustentan la ilusión. 

No te olvides de preguntar, mantente preguntándonos, a nosotros, tus guías espirituales y mentores, para ayudarte con la determinación e intensión de liberar tus dudas y participar con entusiasmo en el campo del Amor que te sustenta en cada momento de tu existencia eterna.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:19 de Julio de 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA