Marcadores

Jesus

sábado, 1 de junio de 2013

Saúl -El futuro de la humanidad es brillante, mucho más brillante de lo que te puedes imaginar

El trayecto de la humanidad hacia el despertar esta casi completo! Debido a que muchos de ustedes tienen la intención de conectarse con el campo de amor divino que los envuelve - y es su intención lo que lo hace posible - su influencia se ha intensificado hasta el punto de que todos en la Tierra están ahora en comunión con él. Es cierto que muchos no son conscientes de esta conexión, pero esto es un poco como dejar caer un poco de tinta en una jarra de agua, agitas el agua y todo adopta el color del tinte. Todo el mundo en la Tierra está siendo profundamente influenciado por el campo del amor divino. Esto fue planeado desde el momento de tu aparente separación de la Realidad como una fase esencial en tu proceso de despertar, y gracias a los esfuerzos incondicionales de tantos hombres santos a través de los eones y de los Portadores de luz y Guías del sendero, actualmente presentes en la Tierra, ahora ha sucedido. 

Todavía hay algunas arrugas y distorsiones que deben ser resueltas, pero la humanidad se ha instalado firme e irreversiblemente en su camino hacia el despertar. La conciencia sobre la desesperada necesidad de cambio en casi todos los ámbitos de la actividad humana está colmando de luz a todo el mundo, y muchas organizaciones nuevas se están formando para cooperar y coordinar las actividades de apoyo, además de alentar y permitir que estos cambios se lleven a efecto. Continúa orando, medita y envía amor a todos los que sufren, porque esto también es un uso muy poderoso y efectivo de la intención, y ayuda en el establecimiento de bases sólidas para estas nuevas organizaciones. Su objetivo, a pesar de que muchos aún no están plenamente conscientes, del uso del poder de su intención colectiva, es una cooperación armoniosa en todo el mundo por el bienestar de la humanidad y el planeta que les sustenta. Y ese objetivo se logrará gloriosamente. 

El poder de la intención colectiva armoniosa y coordinada está desatando un flujo abundante de energía - amor, en una escala nunca antes vista en su planeta – la cual se unirá con sus campos de energía individuales y los unificará en un todo poderoso, que cambiará para siempre el campo de energía del planeta, disolviendo todo lo que es oscuro y sin amor. El futuro de la humanidad es brillante, más brillante de lo que puedas imaginar, porque la oscuridad, la falta de amor, ha llenado sus mentes con las pesadillas y los escenarios del fin del mundo que les han causado una sensación casi constante de alarma por la invasión de su espacio personal. El Amor sustituirá y barrerá ese sentido irreal de angustia con la que muchos de ustedes han vivido durante tanto tiempo. 

El despertar de tu larga y aparentemente interminable pesadilla de miedo y sufrimiento ha de ser una ocasión de regocijo a una escala sin precedentes. La felicidad y la maravilla en la que vas a surgir serán muy superiores a tus esperanzas y tus sueños más salvajes. Todo lo que tienes que hacer es seguir manteniendo la intención de despertar, y al hacerlo, permite que todo sentimiento de miedo, ira, amargura, traición, resentimiento e injusticia se desvanezca, permitiendo que el Amor y todos sus aspectos - la compasión, la aceptación, la comprensión, la generosidad y el perdón, por nombrar unos pocos – llenen tu corazón. Sabes en lo más profundo de tu ser, en tu centro, donde la llama del Amor divino reside eternamente, que los aspectos o conceptos que no están en consonancia con el Amor y a los que todavía te aferras son como un manto de oscuridad bajo el cual te escondes de la luz. Sólo tienes que soltarlos, dejarlos ir, y dejar que el Amor, la fuerza de la vida, te llene y te traiga de vuelta a la vida. 

El Amor es la respuesta. Es la única respuesta, y sin embargo, se permiten a sí mismos caer en el miedo y permanecer allí, convenciéndose a sí mismos de que el miedo debe ser superado mediante la negación del Amor, juzgando y condenando a aquellos cuyas creencias no están de acuerdo con la tuya, y luego demonizándolos e intentando destruirlos. Cuando eres impulsado y guiado por el miedo tu corazón está cerrado, apagado, en un estado de hibernación y desconocimiento, para hacerte posible utilizar el miedo como una herramienta que crees que te va a proporcionar los medios para construir defensas inexpugnables contra tus enemigos. 

Has estado haciendo esto durante millones de años, y siempre, la creencia y el compromiso con las fuerzas de la destrucción te ha fallado. Las guerras han sido una constante, y a largo plazo su resultado ha sido siempre el mismo: el fracaso total en lograr una paz duradera. ¿Por qué? Debido a que las fuerzas de miedo y destrucción demandan represalia, restitución y venganza. No puedes finalizar esto hasta que no lo dejes ir y reconozcas y respondas a la llamada del Amor - que el miedo siempre provoca - con Amor. Es realmente muy simple, pero el miedo te invita a creer lo contrario, a pesar de la evidencia que demuestra una y otra vez que cuando la violencia gobierna, sólo hay perdedores. 

La constante asistencia que te es ofrecida desde los reinos espirituales y desde el fondo de tu corazón fortalecerá tu coraje, tu valentía invencible para abrazar el Amor, para comprometerte con él para que puedas despertar de la pesadilla que te ha mantenido en esclavitud por tanto tiempo. Permite que el Amor, la sabiduría de tu corazón, te guie y te motive al entrar en las etapas finales del proceso de despertar - porque sabes que es el camino a Casa.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 26 Mayo 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA