Marcadores

Jesus

martes, 18 de junio de 2013

Jesús - Estas manifestando un enorme cambio evolutivo de naturaleza esenciala

Aquí, en los reinos espirituales, a cada instante, estamos derramando nuestro Amor y nuestra ayuda para asistirles en su proceso de despertar. A muchos de ustedes, les parece que el progreso se ha estancado, pero les puedo asegurar con la mayor confianza que este definitivamente no es el caso. 

Tu progreso se está llevando a cabo, como fue divina y perfectamente planificado, y continuará sin cesar hasta que despiertes. Nosotros somos sus mentores y guías espirituales quienes se comprometieron a permanecer con ustedes en todo momento a lo largo de este período de intensa evolución espiritual al que eligieron someterse. 

Lo que estás haciendo es de gran beneficio para todos los seres vivos sintientes. Estás trayendo un enorme cambio evolutivo de la naturaleza más esencial, mientras que, mayormente, permaneces inconsciente de la inmensa tarea que has emprendido con tan buena voluntad. Y estás teniendo un éxito brillante. Es una limpieza de la oscuridad, de las limitaciones físicas irreales que parecen tan reales. Una vez, creían que la Tierra era plana, que la comunicación instantánea a través de grandes distancias era increíble, y que el viaje rápido y cómodo por todo el mundo y al espacio era imposible. Esos todos fueron conceptos de creencias limitadas que reiteradamente han probado estar equivocadas. ¿Qué otras creencias tienes que se probará que son falsas? Incontables! 

La falta de conciencia que experimentas de tu esencial naturaleza divina - la alegría de la unión con Dios y con toda vida sintiente - es una elección que hiciste. Dentro del ambiente ilusorio, de confusión, dolor y sufrimiento, estás en el proceso de aprendizaje y de liberación de las creencias tan restrictivas, inflexibles y aterradoras que inventaste, que no están alineados con tu verdadera naturaleza –Amor, que no resuenan con El y nunca lo harán. Si te aferras a ellas te cierras a tí mismo o te escondes de tu naturaleza verdadera y divina, porque el Amor es aterrador para cualquier persona que tiene miedo. 

El Amor todo lo abarca, y a todos le da la bienvenida, el miedo deja fuera, excluye, menosprecia. Cuando se liberen de la capa de miedo bajo la cual se esconden, cuando te la quites y la deseches, podrás ver con claridad y darte cuenta de que tu miedo era sólo miedo a la oscuridad - como un niño pequeño - una oscuridad que no existe, a menos que la pudieras establecer cerrándole el paso a la luz, y eso es imposible, salvo temporalmente, bajo esa capa imaginaria de la ilusión. La idea de eliminar esa capa te asusta, porque parece ser un escudo protector que es esencial para tu continuo bienestar. Estar sin él te haría vulnerable, expuesto a experimentar un dolor y sufrimiento terrible, del tipo que observas a lo largo de todo el mundo cuando la gente se comporta sin Amor, defendiéndose a sí mismos o atacando a otros. 

Sin embargo, la verdad es que, cuando se quita esa capa aparentemente protectora te vuelves invulnerable, ya que has eliminado la barrera que erigiste para mantener fuera al Amor - una barrera que te ha parecido casi impenetrable, porque el Amor casi nunca ha sido visto, excepto cuando se ofrece condicionalmente, a cambio de beneficios o pagos – verdadero amor con "a" pequeña, otro aspecto irreal de la ilusión. El Amor es el más poderoso campo de energía que existe. Es el único campo de energía que existe. Cualquier otra energía que puedas concebir o experimentar es de la ilusión, y es una forma sumamente diluida y debilitada de Amor, que te permitía pensar que tenías poder sin la Presencia de tu Padre. El Amor es la fuerza de la vida, no se puede vivir sin El. Ustedes son, cada uno de ustedes, partes esenciales o aspectos del mismo. Sin embargo, cuando construiste la ilusión, intentaste excluirlo, separándote aparentemente, excluyéndote de Dios. Eso no es posible, pero fueron y son libres de pretender que lo hicieron, y eso es lo que les causa tanto dolor y sufrimiento. 

Tu proceso de despertar es en realidad el proceso de develarte a tí mismo, de liberar todo lo que no está en alineación perfecta y armoniosa con el Amor - tu estado natural y eterno - y que efectivamente esconde de tu conocimiento consciente del hecho de que son, siempre han sido, y siempre serán seres de Amor infinito tal y como fueron creados por su Padre. El tiempo para los juegos en los que has tratado de excluir al Amor ha terminado. 

Ahora estás muy consciente del dolor y el sufrimiento en todo el mundo que debe ser llevado a su fin - dolor y sufrimiento en el que muchos se han alegrado y regocijado al ver a otros maltratados, abusados y torturados. La demencia de esa actitud ahora se ha hecho evidente. Todos los días, cada vez más personas en la Tierra se están dando cuenta de que ellos mismos abrazaron este comportamiento, al mismo tiempo que lo negaban y se convencían a sí mismos de que sólo estaban haciendo "juicios justos" de la conducta inmoral de los demás, como era su deber y responsabilidad dada por Dios. Este conocimiento les ha sorprendido, y ahora están haciendo la más firme de las resoluciones de soltar esa actitud de desamor y sustituirla por la compasión, el perdón (de uno mismo y de los demás), y la intención de ofrecer sólo Amor de ahora en adelante. En los reinos espirituales ese cambio de sentimiento, que está ocurriendo a lo largo de la humanidad, nos ha llevado a la mayor alegría. 

Relájense en su tranquilo espacio interior al menos una vez al día, hablen con sus guías, pidan su ayuda, y abran sus corazones para que puedan reconocer los grandes cambios que están teniendo lugar en todo el mundo, cuando El Amor disuelve el miedo que ha impulsado y guiado muchos de sus pensamientos, palabras y acciones durante millones de años. 

Recuerda, cualquier cosa que no sea Amor es ilusoria, y mantén la intención de ser siempre Amoroso, mientras prosigues tu camino a casa.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado:14 Junio 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA