Marcadores

Jesus

viernes, 10 de mayo de 2013

Saúl - Una amplia gama de nuevas y brillantes ideas se está desarrollando muy rápidamente

Bajo el manto de alarma y desastre con el que los principales medios de comunicación cubren las telecomunicaciones, mucho está sucediendo de carácter muy positivo y beneficioso a medida que más y más de ustedes se reúnen en grupos para abordar las cuestiones que han sido exitosas en dividirlos los unos contra los otros durante tanto tiempo. En definitiva, es hora de un cambio importante en las actitudes y percepciones, y esto ya está sucediendo en una escala mucho más grande de lo que parece, ya que las iniciativas de paz y amor rara vez son notificadas en los periódicos, y mucho menos en las primeras páginas o en las principales cadenas de televisión. Sin embargo, a pesar de la falta de reportaje en los grandes medios, un gran progreso se está logrando muy rápidamente, ya que quienes tienen el conocimiento, las habilidades de comunicación, y una pasión entusiasta para lograr los cambios que la Nueva Era simboliza, se reúnen, tanto en persona como por vía electrónica, para desarrollar y mejorar la abundancia de ideas creativas que se han disparado en la conciencia de muchos de ustedes. 

Los pensamientos y las ideas son los precursores necesarios para cualquier tipo de acción, y una amplia gama de nuevas y brillantes ideas se está desarrollando actualmente en lo que muchos de ustedes consideran como los lugares más inverosímiles. Las mejores de ellas - también numerosas - se están desarrollando muy rápidamente y con eficacia para hacer frente a los problemas que las modernas actividades económicas e industriales han agravado tan severamente en los últimos decenios. Las tecnologías y los equipos necesarios para reparar el daño causado al planeta por décadas de uso de métodos innecesariamente destructivos para la recolección de minerales y recursos biológicos ya están disponibles y se pondrán a trabajar, primero, para mitigar los efectos ambientales perjudiciales ya causados, y después, para sanar las áreas donde se ha producido la destrucción. 

Aquellos que han visto la depredación extrema que se ha producido en áreas remotas podrían pensar que el daño no se puede reparar, pero el planeta es un alma valiente y de gran alcance, y los recursos que ya están disponibles para ayudarla en su curación son bastante notables. Lo que se podría considerar como resultados sorprendentes están empezando a ocurrir cuando se aplican estos remedios. 

Y, por supuesto, las nuevas energías que han estado fluyendo libremente y en abundancia en los últimos meses están teniendo un efecto muy beneficioso sobre la humanidad en su conjunto, trayendo a la conciencia de las personas con creciente intensidad la comprensión y el recuerdo que todos somos uno y que cuidarse a si mismo significa cuidar de todos. El arte de cuidar está volviendo a lugares en los que no se había visto desde hacía mucho tiempo, y está trayendo la paz con él, lo que permite que la renovación espiritual se difunda a través de comunidades que han sufrido división y conflicto por generaciones. 

El camino a seguir hacia el despertar aparece muy brillante y optimista, incluso a pesar de los problemas en los que los medios de comunicación han centrado su atención. Un cambio radical en las actitudes y comportamientos se ha establecido firmemente, y aunque pequeños retrocesos ocurran aquí y allá, la marcha de la humanidad hacia el momento del despertar masivo no se detendrá. 

En tu vida diaria, busca los momentos brillantes, los momentos de elevación, y no los descartes como apariciones aberrantes que son demasiado buenas para ser verdad, no lo son. Son signos, signos muy visibles de la Nueva Era que ha llegado y está creando las bases sólidas sobre las que se están estableciendo la paz duradera, la armonía y la abundancia. 

En todo el mundo las personas están de pie y apoyándose unos a otros, ya que se niegan a ser intimidados o suprimidos por más tiempo por las élites aparentemente poderosas que les han controlado. Esos días están llegando a su fin, aunque se seguirán viendo signos de resistencia por parte de las elites por un tiempo más, en su intento de defender sus posiciones de prestigio, permaneciendo reacios a entregar el poder y la autoridad que han gozado y aún ven como su "legítima herencia." 

Un cambio social de un carácter muy importante está firmemente en marcha. La primavera árabe seguida por el Movimiento Occupy son sólo los primeros indicios de este importante hito social que es irreversible. Por otra parte, otros movimientos por el cambio en el que los pueblos del mundo reclaman y recuperan su soberanía, su respeto y su dignidad se están construyendo rápidamente. Un gran número de los que apoyaron el viejo orden están teniendo experiencias "Ajá", ya que se dan cuenta de que no es, y nunca ha sido, en su interés el llevar a cabo las demandas hechas por él. 

Las armas se están soltando en muchos lugares a medida que más y más personas comprenden que los problemas no pueden resolverse recurriendo a la violencia. Discusiones animadas se están llevando a cabo para resolver los problemas de división, y se hace cada vez más evidente para los involucrados que este es el único camino posible. 

Asistencia de aquellos en otros reinos y dimensiones existe en abundancia, y el campo divino de Amor continúa con su tarea de penetrar en todos los corazones y derritiendo todo lo que encuentre allí que no esté en alineación perfecta con él. Mira hacia adelante alegremente, con optimismo, entusiasmo y con la certeza de que la voluntad colectiva y tu intención son definitivamente entrar en un estado de alineación permanente con Dios.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 08 Mayo 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA