Marcadores

Jesus

miércoles, 8 de mayo de 2013

Saúl -Asistencia de muy sabia naturaleza y tecnológicamente avanzada está disponible para ayudarte

A medida que la primavera se convierte en verano en el hemisferio norte, las nuevas energías florecen con entusiasmo en todo el mundo, y ahora hay muy pocos entre los Guías del camino y los Portadores de luz que se mantienen aún inconscientes de la elevación que ellos están proporcionando. Tus cambios de humor pueden ser mayores en la medida en que las cosas a las que debes hacer frente y soltar demanden con más insistencia tu atención, pero también encontrarás se eliminan mucho más rápida y fácilmente, y no tienes que detenerte en la ira, el miedo o la ansiedad en la misma medida como lo hacías antes del gran cambio de energía del pasado mes de diciembre. 

Todo lo que existe es energía consciente, y la base de toda la energía es el Amor del que todo fue creado. Dependiendo de su etapa evolutiva, la conciencia de un determinado campo de energía varía desde un nivel casi insensible en nivel más básico de la materia (como lo percibes en el mundo físico) al infinito - un vasto campo en el que numerosas posibilidades de evolución están presentes y perpetuamente en desarrollo. No hay nada en la creación que sea completamente insensible, todo lo que existe evoluciona para disfrutar y aprovechar el fantástico potencial creativo con el que fue creado. Todo lo que un humano puede imaginar es posible, y mucho, mucho más, además, porque Dios en Su gloria es ilimitado, y su creación es absolutamente abundante. 

En tu entorno físico has tenido acceso a la energía y la has utilizado en muchas formas, y debido a tu falta de sabiduría y compasión (aspectos del amor) mucho daño se ha provocado como resultado de prácticas abusivas que fueron impulsadas para satisfacer ganancias a corto plazo. Sin embargo, con el cambio de energía que entró en vigor a finales del año pasado su sabiduría colectiva y la compasión están creciendo, junto con la inteligencia necesaria para desarrollar y utilizar la amplia gama de fuentes de energía que no causan absolutamente ningún daño colateral, y que les permitirá sanarse a sí mismos y al planeta que les sustenta tan admirablemente. Asistencia de naturaleza muy sabia y tecnológicamente avanzada está disponible para ayudarles a llevar el planeta, con su multitud de sistemas de infraestructuras integradas e interdependientes, de nuevo, a un estado de armonía y equilibrio. 

Las nuevas energías que ahora les envuelven son de hecho un aspecto mucho más espiritualmente evolucionado de ustedes mismos en las que han crecido, porque era su intención colectiva el hacerlo. Ellas les han dado un gran impulso en el conocimiento que puede ser reconocido en el crecimiento explosivo de la nueva información disponible que antes se mantuvo oculta por parte de un pequeño grupo de personas muy inteligentes que arrogantemente creían que sólo ellos tenían derecho a controlar y dirigir todas las actividades en su planeta. Se han desengañado de esta creencia falaz y peligrosa, y su capacidad para mantenerse en el poder y en el control se disipa rápidamente. 

Nuevos grupos de individuos inteligentes, sabios, compasivos y amorosos se están formando en todo el mundo, hacen contacto entre sí, compartiendo ideas y produciendo planes maravillosos que permitirán alcanzar el estado de armonía y equilibrio en la Tierra que con tanta ansiedad y razón deseas. La Nueva Era está floreciendo mientras la primavera avanza hacia el verano, y los cambios climáticos que tanto han preocupado a aquellos que los han estado estudiando marcarán el comienzo de una época de mayor equilibrio y cambios estacionales menos extremos para el beneficio de todos. 

Este es un momento de grandes oportunidades, cuando la intención colectiva de la humanidad, hábilmente asistida por la intención de aquellos en los reinos de la conciencia, va a alterar permanentemente las actitudes y comportamientos que han causado tanto dolor y sufrimiento a través de los eones, cuando tristemente planes descabellados y estratagemas para conquistar y controlar a los demás fueron seguidos con vigor y entusiasmo en casi todos los rincones del mundo. 

Las razones esgrimidas para justificar esas actividades han sido igualmente equivocadas, ya que, en su ignorancia, construyeron y usaron estrechas e inflexibles ideologías - políticas, científicas, filosóficas, sociológicas y religiosas - en las que con firmeza y sin duda creías a pesar de que estos dogmas eran con frecuencia intolerables. Pero ellos fueron de todas formas aplicados, a menudo sin piedad, con el fin de aplastar y mantener el control sobre aquellos a los que disgustaban. 

Ahora, la inclusión y la aceptación de los derechos y la dignidad de todos están reemplazando esas ideologías malsanas. La gran mayoría de la humanidad tiene ahora la intención de vivir en paz y armonía, en honor a las etnias y las culturas de los demás, y aceptar estas diferencias así como a las perspectivas para el desarrollo de proyectos creativos de cooperación que beneficien a toda la humanidad. Ya se está logrando esta intención. 

Cuando te tomas el tiempo durante el día para centrarte en descartar cualquier aspecto de ti que no esté en alineación con el campo divino de Amor en el que estás envuelto, recuerda también mantener la intención para el despertar de la humanidad con mucha firmeza en tu mente, porque, al hacerlo, estás haciendo que suceda.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 06 Mayo 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA