Marcadores

Jesus

viernes, 26 de abril de 2013

Saúl - Tienes toda la razón de estar de buen humor

El despertar de la humanidad de la ilusión a la realidad es un hecho - siempre ha sido, desde el momento mismo de su creación. La realidad es el lugar donde resides permanentemente, y actualmente, estás regresando a casa, de de un viaje aparentemente largo y arduo, a la más gloriosa bienvenida. Tienes toda la razón de estar de muy buen humor. Sin embargo, por el momento, es difícil para la mayoría de ustedes percibir esto, porque la cantidad de tiempo que han pasado fuera de casa ha entorpecido gravemente la memoria de la gloria que les espera allí. 

La vida en la ilusión ha sido agotadora. Ha habido muchas lecciones dolorosas que decidiste aprender mientras te asociabas a ellas, requiriendo mucha energía, determinación y persistencia. Sin embargo, han permanecido fieles a sí mismos y a su propósito mientras luchaban con las experiencias que la vida en la ilusión les presentaba. A menudo, esto no te ha quedado claro cuando sufriste el dolor y la tristeza causada por la aparente separación de tu Padre, y por momentos parecía que la tuya era una causa perdida: "¿Hubo realmente un Padre celestial, una fuente infinita, una inteligencia divina y omnipotente, o fue El simplemente una ilusión?” Bueno, se mantuvieron en sus caminos - todos diferentes, pero que los llevan a la misma meta: despertar a la realidad - encontrarás increíbles recompensas cuando lo completes y llegues casa. Aguanta estos últimos tramos de la ruta que parecen interminables, el final está cerca.

Un nuevo día de brillo y color diferente a todo lo que la humanidad ha experimentado alguna vez amanece, trayendo consigo inmaculada alegría a medida que todos tus miedos y ansiedades desaparecen, dejando paz permanente, armonía y alegría para reemplazarlos. Este es el día que todos hemos anhelado, orado y esperado desde que comenzó la búsqueda de la Realidad divina de la que parecías haber estado excluido, eliminado, incluso exiliado, sin esperanza de retorno debido a tu pecado. Pero como saben, en lo profundo de sí mismos, donde la llama divina e inextinguible del amor de Dios por ustedes reside, el "pecado" es de la ilusión y no tiene cabida en la Realidad. Ustedes son seres divinos inmortales, creados en el amor, que optaron por jugar con la ausencia de amor, separados de El, ya que experimentaban con la libertad y el poder con el que Dios les ha dotado.

Fuiste creado uno con Él y elegiste individualizarte para experimentar la emoción de la separación y la aparente independencia de él. Esto sólo se puede hacer mediante la creación de una ilusión, un ambiente irreal en el cual imaginar ese estado y las capacidades de gran alcance con las que has sido dotado te permitieron hacerlo. El momento ha llegado para ti de desmantelar ese ambiente irreal y volver a casa, dejando atrás todo el trauma y el sufrimiento que inventaron para divertirse a sí mismos. Poco sabían ustedes cuando decidieron jugar esos juegos lo dolorosos y aterradores que iban a ser.

Solo existe Dios! Toda la vida es parte de Dios, Él es todo lo que existe, y sin él no habría nada – sería un estado imposible, inverosímil, e inconcebible de las cosas. Así que, construir una realidad imaginaria e ilusoria separada de Él sólo podía conducir al terror. Y, en consecuencia, todos han experimentado el terror.

El estado real de amor en el que estás eternamente envuelto es permanente, inmutable, absolutamente maravilloso. Por eso, el pensamiento de cambio es tan traumático para muchos de ustedes. Tu mudanza a la ilusión fue un cambio de magnitud inconcebible que te causó un trauma instantáneo, cuando la vida se redujo de una condición de abundancia total y armonía amorosa a uno de carencia inimaginable donde parecía que había que luchar constantemente por tu propia supervivencia. Y ese miedo permanece.

Sin embargo, dentro de la ilusión el cambio no sólo es posible, sino es esencial para tu bienestar. La ilusión se forma a partir de un conjunto de creencias, juicios de lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo, lo aceptable y lo inaceptable, que sólo pueden inducir miedo y temor. Ustedes lo llaman dualidad, un estado de esto o/ aquello, mientras que la Realidad es un estado de y / y, la unidad, la aceptación amorosa indiscriminada, en la que todos son bienvenidos, a la que todos pertenecen, todos residen en alegría absoluta.

Lo que tienes que cambiar son las caducas creencias inflexibles – creencias de que están separados, individuales, sin conexión, y amenazados los unos por los otros. Estas creencias los dividen y traumatizan, animándolos a construir barreras entre ustedes mismos que disfrazan lo que realmente son y representan una imagen, un escudo detrás del cual se pueden ocultar.

Pero estas imágenes los aterrorizan, ellas los están amenazando y exigiendo, requiriendo que las defiendas de agresiones que casi siempre están presentes. Te obligan, por miedo, a mantener el estado irreal de separación que te causó el miedo en el primer lugar. Una situación catch-22 (n.t. paradójica).

Las nuevas energías se están intensificando, por lo que puedes sentirlas, abrazarlas, a través de ellas reconoce y recupera tu Unidad con los demás en el Amor y la Confianza. Te darás cuenta, serás plenamente consciente de que todos somos uno, que todos están interconectados a través del campo de Amor divino en la que todo lo que existe reside permanentemente, armoniosamente, alegremente, para siempre. Y entonces te habrás despertado.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 24 Abril 2013

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA