Marcadores

Jesus

sábado, 17 de noviembre de 2012

Saúl - Sus esperanzas y expectativas están completamente justificadas. 11 Nov 2012.

Saúl - Sus esperanzas y expectativas están completamente justificadas


El progreso de la humanidad hacia el despertar definitivamente está aumentando su velocidad en la medida que el fin de 2012 se acerca. La influencia de la esfera de Amor divino que envuelve al planeta sigue intensificándose cuando más y más de vosotros tenéis la intención de ser sólo amor, cualesquiera que sean las circunstancias en que os encontráis. Puedes no tener ni idea realmente de lo poderosa que es la intención cuando se mantiene por muchos de vosotros, aunque como porcentaje de la población del planeta, pareciera que no son tantos y por lo tanto, se pudiera esperar tener muy poco efecto. Sin embargo, el amor tiene una influencia enorme! Y es con el que estás involucrado con tanto entusiasmo y determinación. 

El amor es invencible, tú sabes ahora la verdad de esto, que se está volviendo muy evidente para los que deseen conocerla. Pronto será imposible no darse cuenta del gran poder del amor que sostiene y dirige los cambios radicales debidos a su influencia que entran en vigor en todo el mundo. Pero, con el libre albedrío, el cerrar los ojos ante esto es obviamente una opción para aquellos que no quieren o se niegan a aceptar lo evidente. Esa será una desafortunada elección para aquellos que lo hacen, porque la alegría y las celebraciones que están a punto de desarrollarse pueden curar incluso las heridas más graves y las enfermedades físicas y psicológicas, que plagan a la humanidad. 

Habéis estado en una montaña rusa - que sube larga, lenta y dolorosamente a las alturas desde donde puedes vislumbrar un futuro maravilloso que puede ser visto brevemente, seguido de un descenso muy rápido para llegar de nuevo a la mugre del mundo ilusorio. El final de este viaje, sin embargo, es en la cumbre, no en el fondo, y te encuentras en las últimas etapas de la ascensión final. Desde allí se puede entrar en la nueva era que ha sido profetizada, predicha y prometida desde el momento de tu separación aparente de tu Padre y de la Realidad. 

Tus esperanzas y expectativas están completamente justificadas en la medida que te mueves a través de las etapas finales de su viaje a casa. No hay ninguna razón para aferrarse a cualquier duda sobre el resultado que te espera, porque el plan divino para llevarte a casa, a la realidad, ha estado en progreso por eones del tiempo de la Tierra, es deseado por tu Padre, y lo que El quiere es siempre alcanzado. Mantén y fusiónate con el campo del amor que te rodea. Cuando te fundas con él ya no tendrás que esperar, ya que se ha tomado la decisión de ser una parte eterna e inseparable de él, libre de los sufrimientos y preocupaciones de la ilusión y, por lo tanto, constantemente en su abrazo amoroso. En ese estado compartes el amor dentro de ti con todos aquellos con quienes interactúas, siendo una presencia inspiradora y edificante para ellos, para que ellos también puedan fusionarse e integrarse con el campo compasivo, y siempre amoroso, que te cubre y te conduce hacia tus honores y recompensas celestiales. 

El cambio en la energía que tiene lugar en todo el planeta es realmente bastante sorprendente cuando se compara el estado actual de energía con lo que ha sido típico en las últimas décadas. Básicamente, en los últimos tres o cuatro años muchas personas han llegado a darse cuenta de la triste realidad de que la inflexibilidad no es un signo de fortaleza, sino de incompetencia o falta de voluntad para hacer frente a problemas complejos que necesitan una solución. En la actualidad se entiende generalmente - pero no con frecuencia por los funcionarios electos o aquellos en posiciones de autoridad - que la discusión abierta de todas las partes con la libertad de acceso a todos los hechos pertinentes y a la información, es la única manera de lograr una solución duradera. Limitar las negociaciones de una manera que evite tratar los temas que dividen a los participantes, ha probado ser ineficaz, de hecho, bastante inútil. 

El campo de energía divina que nos envuelve a todos, y que está afectando a sus campos de energía individuales, está dando lugar a un ablandamiento de las actitudes que permiten el respeto mutuo y el deseo de encontrar soluciones que honran a todos los interesados a ser sugeridos y discutidos. Esto inspira confianza y honra la integridad de los negociadores para que el intercambio de puntos de vista cooperativo pueda reemplazar estrategias dañinas que previamente os han dividido en ganadores y perdedores, donde, en verdad, nadie ganó. 

Este cambio notable en tu capacidad para percibir los problemas de división con una luz más clara es en gran parte debido a vuestra elección colectiva de encontrar una nueva forma de relacionarse entre sí en todos los niveles de la sociedad. Y esa elección está logrando un impulso que es imparable. La deshonestidad, la corrupción y el disimulo en las discusiones, negociaciones y relaciones en general se han convertido en inaceptables, y pronto ya no se utilizarán para distorsionar los argumentos y las conversaciones para el beneficio de unos y en detrimento de otros. La nueva era será una era de la honestidad y de una franqueza nunca antes vista en la Tierra, se disolverán los últimos restos del miedo y de ansiedad que han sido una causa de sufrimiento casi constante en sus vidas. 

Como sabes, fuiste creado perfecto por tu padre, y cuando despiertes de nuevo en ese estado - experimentarás la belleza y la maravilla de la Realidad - el amor, la honestidad, la integridad, la armonía y la cooperación, una vez más serán los criterios con los que todos vivirán. No habrá necesidad ni deseo de agendas egoístas individuales por las que tantos se han sido atrapados, porque siendo todos uno, y estando conscientes de esta verdad – tu deseo, tu intención y tu voluntad son la felicidad y la alegría de todos, porque en realidad no hay ni pueden haber otros motivos, lo que garantiza que sólo hay ganadores. Pero, por supuesto, en la realidad esa palabra no tiene sentido – toda experiencia es infinita emoción y jubilo.

Con muchísimo amor, Saúl.

Canal: John Smallman
Publicado: 11 Noviembre 2012

Website: http://johnsmallman.wordpress.com/2012/11/11/your-high-hopes-and-expectations-are-completely-justified/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA