Marcadores

Jesus

viernes, 2 de noviembre de 2012

Jesús - Lo que te espera al despertar es alegría completa. 10 Oct 2012.

Jesús - Lo que te espera al despertar es alegría completa

Todos les estamos alentando aquí en los reinos espirituales - que realmente no son una serie de reinos míticos ubicados aparte de los vuestros en algún universo alternativo u otro campo de energía – mientras los vemos acercarse firme y vigorosamente hacia el momento de su despertar. Como se te ha dicho muchas veces, sólo existe la Realidad en la que toda la creación (incluida la humanidad) tiene su existencia eterna. Sólo has cerrado temporalmente los ojos a esta verdad y, por lo tanto, a tu conocimiento de la misma. Pero el sueño eterno no es parte del plan divino para nadie, por lo que vas a despertar en la alegría que es tu derecho de nacimiento. Y el momento de ese despertar está casi sobre ustedes. 

Aferrarte a las dudas y ansiedades te desacelera, así que suéltalas; no tienes necesidad de ellas. En la ilusión, éstas están constantemente preocupándote e inquietándote, debido a que allí tu experiencia ha sido de sufrimiento y traición - por vosotros y de vosotros. Pero, lo que te espera al despertar es alegría total, como fue divinamente prometido por tu Padre amoroso, porque es Su voluntad para vosotros, y porque El te ha prometido que va a cumplir su promesa, ningún otro resultado es remotamente posible. 

Se dirigen directamente a Casa, después de millones de años vagando a través de la ilusión en un estado de confusión sin rumbo. Pensaste que estabas buscando a Dios y el Cielo, pero mayormente, estuviste ocupado con tus propias creencias y prejuicios que te alentaban a juzgar, condenar y castigar a los demás con enojo por creencias o comportamientos que no se alineaban con los tuyos propios. Pero Dios se encuentra en la paz y la tranquilidad de tu interior, lo encuestras cuando apartas un tiempo para relajarte solo, sin ser molestado por el ruidoso mundo exterior, que es impulsado por la ambición de desordenados niveles de pensamiento y planificación del ego. Durante millones de años sólo unos pocos de vosotros buscaron ese camino interior. 

La ilusión alienta el egoísmo, y ha sido elección de la humanidad durante eones el colocar su atención allí. El mundo, como lo has estado experimentando, siempre ha sido un lugar lleno tanto de ganadores como de perdedores, y cuando has podido elegir siempre trataste de ponerte del lado de los que pensaste que iban a ganar. Por supuesto, a menudo no había otra opción en absoluto, naciste en un entorno, una zona del mundo, de la cual, al igual que la gran mayoría, no te era posible moverte, por lo que inevitablemente te involucraste en los conflictos de ese lugar. Esto puede ser y ha sido una experiencia muy exasperante para muchos.

Durante las últimas décadas el deseo de lograr la paz y la abundancia para todos se ha extendido a lo largo y ancho, y la imposibilidad de lograr estos fines mediante engatusar, amenazar, castigar, o ir a la guerra se ha vuelto cada vez más evidente. Mucho pensamiento creativo se ha gastado en la búsqueda de soluciones que funcionen para toda la humanidad, en lugar de las viejas ideas de sólo cuidar de aquellos "de tu lado." Una energía de compasión y cuidado se ha estado construyendo por todo el planeta, y hay ahora muchos grupos cooperando para poner en práctica los procesos necesarios para alcanzar estos objetivos esenciales.

Estos grupos se están comunicando entre sí, organizándose mejor, y haciendo que sus conceptos creativos estén a la disposición de todos los que deseen unírseles- para hacerlos ganadores a todos. Los gobiernos deben tomar nota y formular nuevas políticas que atraigan a este nuevo tipo de componente compasivo e inteligente. Es evidente que en casi todas partes los ciudadanos del mundo ya no aceptan las decisiones tomadas por sus gobiernos de participar en la guerra, porque todos están plenamente conscientes de lo desastrosas que son estas acciones.

Los países que participan en la guerra al fin están trabajando para retirarse de estas situaciones calamitosas y llevar a sus ejércitos, los luchadores por la libertad, a casa desde las operaciones militares en todas las áreas en conflicto. Sigue habiendo oposición de la línea dura de obstinados cuyo lema siempre ha sido "cuando las cosas se ponen duras, ponte más duro" - una respuesta demente en situaciones dementes. Ellos serán anulados y marginados por sus creencias y actitudes que son totalmente inaceptables en pueblos civilizados.

La paz y abundancia para todos se puede lograr en este momento en la Tierra, como es bien sabido, si las cantidades excesivas de gasto militar se redujeran a sólo lo necesario para ejecutar y mantener una pequeña fuerza bien entrenada y bien disciplinada de integridad moral, que podría, sin recurrir a la violencia, prevenir que inadaptados locales causen problemas y perturben la paz de la mayoría.

La gente quiere la paz y un nivel de vida razonable, y esto se puede proporcionar en todo el mundo cuando las ambiciones egoístas y codiciosas se tomen por las riendas y la riqueza que el planeta ofrece se reparta equitativamente. No hay absolutamente ninguna necesidad que exista pobreza en ningún lugar y muchos de ustedes están trabajando duro para erradicarla. A medida que los gobiernos comienzan a comprender su verdadero propósito - de tratar a todos los ciudadanos de manera justa y honesta y asegurarse de que la pobreza se convierta en un recuerdo lejano – y explotan cierto grado de voluntad política beneficiosa, resultados asombrosos pueden y serán conquistados muy rápidamente.

Las energías divinas que envuelven al planeta los están afectando a todos, mediante la integración y fusión con el campo de energía humana colectiva, así como también individualmente, provocando cambios importantes en las actitudes que están empezando a beneficiar a todos. Esto puede no ser todavía claramente visible para ti, pero si se tiene en cuenta todos los lugares donde las manifestaciones pacíficas de unos pocos han despertado la conciencia compasiva en los corazones de muchos, te darás cuenta de que enormes progresos se están realizando. La etapa ha llegado donde no hay más opción que la paz y la abundancia para reemplazar a la pobreza y la opresión en todo el mundo. La energía para que esto ocurra está disponible para ti, así que extiende la mano tómala y hazlo realidad – porque tu puedes. Y desde los otros reinos de la creación que te bañan de amor, enorme e ilimitada asistencia asegurará tu éxito absoluto.

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 10 Octubre 2012 

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/10/10/what-awaits-your-awakening-is-utter-joy/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA