Marcadores

Jesus

viernes, 2 de noviembre de 2012

Jesús - Es el momento de desarrollar la confianza practicándola. 7 Oct 2012.

Jesús - Es el momento de desarrollar la confianza practicándola

La humanidad está a tiempo de despertar, como ha sido divinamente planeado, y esta agenda se mantendrá porque es tu voluntad y la de Dios. Céntrate en el conocimiento y suelta las dudas y ansiedades en las que te sostienes porque estas te deprimen y bajan la frecuencia de tu campo de energía. Al abrir el corazón al amor que te rodea, tu frecuencia aumenta y tu energía se vuelve más fuerte y se alinea completamente con las frecuencias divinas. Eres uno con el Padre, pero las distracciones de la ilusión te mantienen lejos del recuerdo de esto y lo esconden de ti, por eso te sientes solo y separado.

Tu padre siempre te mantiene en su mente, porque Él te ama y quiere sólo tu felicidad eterna. Y el conocimiento de esto está siempre contigo, incluso si has optado por no darte cuenta de ello mientras juegas tus juegos: negando su existencia, o bien, si crees en él, preguntándote si él ama a los demás más que a ti, preguntándote inclusive si él puede estar consciente de tu existencia, cuidarte o amarte. Cuando sueltes tu enfoque intenso en las cosas ilusorias - las preocupaciones y ansiedades de la vida diaria, y tus propias deficiencias - y empieces a aceptar la vida tal como es a medida que ella fluye a través de ti, haces espacio para que su amor entre en tu corazón, y entonces comienzas a tomar conciencia de que éste está siempre con ustedes, así como ustedes están siempre con él. La paz comienza reemplazando la ansiedad en tu vida diaria.

La relación que todos y cada uno de ustedes tiene con su Padre celestial es absolutamente magnífica. Nadie está excluido, ya que cada uno es una divina creación perfecta en quien El se deleita. En la ilusión, cuando se ven a sí mismos como separados unos de otros y participan en juicios, se cierran ustedes mismos del conocimiento de su unidad con Él y construyen para sí mismos un estado de miedo. A continuación, se sienten muy inseguros y crean barreras defensivas alrededor de sí mismos para desviar y alejar a aquellos que creen que pueden atacarlos.

Para que un estado de paz y abundancia para todos se manifieste en la Tierra, es esencial que se liberen de sus miedos y tengan la confianza que todos ustedes tienen los mejores intereses para los demás en el corazón. Sobre todo, por supuesto, enfocan su atención en las grandes traiciones de confianza con las que inundaron la historia de la humanidad, y que están en constante evidencia por doquier. Como resultado, adquiriste la energía del miedo que aparentemente es omnipresente y seductora, y decidiste empezar a confiar en los demás sólo cuando te demuestren por sus acciones y comportamientos que son dignos de confianza. Esperando a que alguien "haga lo correcto" te asegura que nunca va a suceder.

La energía espiritual que envuelve el planeta está muy cargada, es intensamente poderosa, y está dispuesta a ayudarle a hacer lo correcto, al abrir sus corazones y aprender a amar, confiar y perdonarse los unos a los otros. Al hacerlo, al principio en pequeñas maneras, te sorprenderás de lo efectivo que es en el desarme de los que pensaste que era probable que te atacaran. 

Este es un tiempo para desarrollar la confianza al practicarla con tus familiares y amigos. No siempre será respetada, pero encontrarás que tienes la fuerza y el amor para perdonarlos cuando no lo sea. Entender que mientras que en los tiempos anteriores confiar era abrirse para ser presa y ser tomado por tontos, ahora las energías amorosas que envuelven a la Tierra están invitando y animando a todos a cambiar sus actitudes y comportamientos y a avanzar hacia una nueva era de paz y abundancia que se acerca. Estas son energías muy poderosas y son un gran apoyo en tus esfuerzos para convertirse en un ser amoroso y pacífico. 

No hay nadie en la tierra que no esté sintiendo estas energías, y por supuesto también los que están en guerra consigo mismos - y todos los que participan en los conflictos de cualquier tipo y en cualquier escala están en guerra con ellos mismos - y quienes harían ataques preventivos contra otros en caso de que se le presentase la oportunidad de hacerlo, serán reacios a aceptar y se comprometerán con estas energías de amor. Su temor está bien desarrollado por eones de traición. Sin embargo, ellos quieren sentirse seguros, sentirse amados, sentirse respetados, por lo que cuando experimentan actitudes y comportamientos que demuestran honestidad, integridad, aceptación y confianza, comenzarán a dejarse guiar por estas energías y empezarán a bajar las barreras con las que se han rodeado.

El camino a seguir es a través del comportamiento amoroso y digno de confianza, no importa lo grande de las probabilidades en contra del cambio radical o la reversión del comportamiento pueda parecer. Estás divinamente guiado, apoyado por Dios, y sabes en tu corazón que éste es el único camino. Por lo tanto, se amoroso, compasivo y clemente, porque sabes que todos los ataques son llamadas para el amor, y tú sabes que el amor que te apoya en cada momento es invencible e irresistible. 

Tu hermano que te ama, Jesús.


Canal: John Smallman
Publicado: 7 Octubre 2012

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/10/07/it-is-time-for-developing-trust-by-practicing-it/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA