Marcadores

Jesus

sábado, 17 de noviembre de 2012

Jesús - El perdón es la mejor medicina a tu disposición para curar. 9 Nov 2012.

Jesús - El perdón es la mejor medicina a tu disposición para curar


Ahora que una importante distracción ilusoria ha pasado - sí, la elección presidencial de EE.UU. – vosotros, los guías del camino y los trabajadores de la Luz pueden centrarse una vez más en su tarea de ayudar a los dormidos a despertar. Amor. . . amor. . . el amor es la respuesta a todos los problemas, los problemas y desacuerdos, y cuando despiertes en la realidad - al campo de energía creativa del amor divino - de inmediato entenderás esto. Aquí no hay conflictos porque el Amor nos une a todos en una cooperación armoniosa, y el Amor, tu verdadera naturaleza, no tiene deseos que podrían dar lugar a un desacuerdo o conflicto, porque siempre quiere lo mejor para todos. Esa es la Unidad en funcionamiento. 

Céntrese en esta verdad divina, vuelvan a centrarse en ella, una y otra vez. Esa es la manera de transformar el ambiente de uno de miedo a uno de amor y confianza, que es lo que cada persona encarnada dentro de la ilusión verdaderamente quiere. Es posible! Céntrense en él constantemente y verán cómo todas sus relaciones cambian para mejor. Una presencia amorosa, que es el principal atributo espiritual de todos los seres humanos, ofrecida de manera indiscriminada y sin condiciones a cada uno de vosotros en cada interacción, puede y va a cambiar el mundo. Empezó a hacerlo hace eones, pero hasta los dos o tres últimos siglos de la era actual, su influencia era muy pequeña. Desde la tragedia y el sufrimiento de la Primera Guerra Mundial la humanidad ha alterado enormemente su visión acerca de la locura que significan millones de hombres matándose unos a otros - porque sus gobiernos y los comandantes militares les mandaron a hacerlo – y esto se ha convertido en una realidad que nadie puede negar por más tiempo. 

Nunca antes en la historia de la humanidad ha habido un crecimiento de la preocupación y la compasión por los demás como ha ocurrido desde que la decisión increíblemente desmedida y prepotente fue tomada por hombres de mente supuestamente brillante, de participar en una guerra en agosto de 1914. En cierto modo, era una lección necesaria para la humanidad - teniendo en cuenta que la guerra, el sufrimiento, y todas sus miserias concomitantes, aunque extremadamente dolorosas para los involucrados, es ilusoria. Cuando despertéis, todo el dolor incrustado que muchos siguen sosteniendo - porque las guerras siguen siendo una preocupación constante en todo el mundo - se disolverá junto con las pesadillas que habéis estado experimentando durante tanto tiempo. 

Vuestra tarea esencial es la de ser portadores amorosos, compasivos de la Luz en cada momento. Podéis hacerlo porque el poder del Cielo os está apoyando en esto. No se juzguen a sí mismos como malos, indignos cuando se les olvida y reaccionan sin amor a un ataque u ofensa. Reconozcan lo que ha sucedido. Permítanse ser humanos, aceptando que cometieron un error y perdónense a sí mismos. Juzgarse a sí mismos (u a otros) y con enojo revivir la experiencia apaga el flujo de energía amorosa que tienes intención expresa de compartir, hasta que te distancies de la situación, o del recuerdo de ella, y te perdones a tí mismo y a los demás involucrados. Cuando hayas hecho esto, entonces puedes volver a tu estado natural de amor y compasión para todos. 

Puede ser muy difícil para ti a perdonar, y cuando te aferras al resentimiento por el maltrato percibido, drenas tu energía y tu estrés crece. Perdonar es una decisión que puedes tomar al instante (de nuevo, a sí mismos y a los demás), simplemente exige que te pares ante la situación y lo hagas. Al principio, tu ego se resiste llamando su atención al dolor, la vergüenza, la culpa o lo que crees haber sufrido. No vayas por ese camino - es un desfiladero sin fin de volver a experimentar el dolor de algo que ha pasado. Sólo fortalece tu intención de perdonar y centra tu atención en algo que te guste (NO "Yo sé que tenía razón!"), algo que esperas con expectativa feliz, y descarta la memoria dolorosa porque no sirve a ningún propósito útil. 

Debido a que tu verdadera naturaleza es amor, entonces incluso en la ilusión, en los cuerpos egoístas a los que os habéis anclado, perdonar es una respuesta natural que sus egos con frecuencia os convencen de contener. El perdón es un aspecto de vosotros mismos del que sois incapaces de desprenderos porque es parte de vuestra naturaleza eterna y amorosa. Podéis negarlo, os negáis a tolerar, y llenáis vuestra mente con la justificación de vuestras actitudes y comportamientos imperdonables, pero permanece dentro de ti, esperando a que reconozcas su validez, su bondad esencial, y su capacidad de curar todas las heridas. 

Si estás teniendo problemas para perdonar a alguien, o si de verdad crees que perdonar es inconcebible en algunas circunstancias, entonces, pide orientación y claridad a quien en los reinos espirituales te sientas más cómodo consultando. Vas a ser oído, se te ayudará, y cuando esto suceda, experimentarás un notable sentido de la paz y la satisfacción, y te preguntarás por qué te mantuviste firme contra perdón por tanto tiempo. El perdón es la mejor medicina para curar a tu disposición – así que utilízalo y sé sanado. 

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 9 Noviembre 2012

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/11/09/forgiveness-is-the-best-medicine-for-healing-available-to-you/
Traducción: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA