Marcadores

Jesus

jueves, 4 de octubre de 2012

Jesús - Los conflictos restantes que ahora se desarrollan son los últimos en surgir en el planeta. 26 Sep 2012.

Jesús - Los conflictos restantes que ahora se desarrollan son los últimos en surgir en el planeta

El Amor es el antídoto contra el contagio del dolor y el sufrimiento en el que muchos están envueltos. Por eones han tratado de crear la paz forzadamente - mediante legislaciones autoritarias respaldadas por penalidades y castigos, por violencia criminal de los unos contra los otros, por conflictos entre los grupos, y por guerras entre naciones - y vosotros sabéis por la historia y por la experiencia personal, que esto simplemente no funciona. Los conflictos restantes que ahora se desarrollan, son los últimos en surgir en el planeta, incluso cuando parecen irresolubles, son los últimos en aparecer en el planeta, y cesarán, porque la gente que está involucrada en ellos ya ha tenido suficiente; e incluso aún y cuando hayan luchado en estas disputas, comprenden plenamente que la violencia sólo lleva a mas violencia y no a soluciones. 

Como portadores de luz, vuestra tarea es abrazar la paz en ustedes mismos soltando todos los sentimientos de rectitud que les están causando conflicto. La inflexibilidad de la rectitud es una calle ciega. Vosotros os habéis preparado para esto a lo largo de toda vuestra vida debido a que vuestra razón, inteligencia y comprensión os han demostrado la insuficiencia de los antiguos métodos para lograr acuerdos. Se necesita coraje para cambiar… determinación… y gran concentración. Tenéis todos esos talentos, esas fortalezas, y estáis siendo muy asistidos en la determinación de usarlos en el campo de energía divina que os ha envuelto para asegurar vuestro éxito. 

Creen y mantengan contacto con otros que tengan los mismos intereses porque esto intensifica el campo energético y lo extiende para ser compartido alrededor del mundo. Lo que cada uno de vosotros está haciendo es experimentando efectos que se están sintiendo en todas partes alrededor de la Tierra; ningún lugar permanece inafectado por las intenciones amorosas que vosotros tenéis, demostráis y compartís. La paz de Dios envuelve al planeta y vosotros sois los conductores a través de los cuales ésta fluye con creciente intensidad y abundancia para arropar a la humanidad. 

Inicialmente, muchos se resistían a esta energía divina, porque parecía ser irreal, tan poco probable de dar frutos y tan débil. Pero ahora, su fuerza y eficacia se está haciendo visible en la medida que más y más gente se abre para permitir que ésta fluya a través de ellos. Ella está demostrando su poder mientras fluye por cada uno de vosotros y fortalece vuestra determinación de ser pacíficos y amorosos en todo momento, incluso cuando parezca que determinada situación merece vuestra virtuosa y bien controlada violencia. La violencia virtuosa y bien controlada ha demostrado siempre ser ineficaz a largo plazo, indistintamente que aparentemente se haya obtenido éxito momentáneamente. Vosotros ahora comprendéis esto y se reúsan a volver a este tipo de comportamiento. Y vuestra negativa a volver a las viejas costumbres es en sí misma una poderosa e inmensa forma de energía. 

Vosotros estáis completamente respaldados por Dios en su ser y efectivamente siendo conducidos a ser ejemplo constante de amor en el camino a la paz, esto asegurará que una sociedad justa, gentil y generosa nazca del desarrollo evolutivo que la humanidad está llevando a cabo, en la cual todos son honrados, respetados y valorados, porque Dios honra, respeta y valora a todos y cada uno sin excepción. 

El progreso que han tenido en las últimas seis o siete décadas es realmente notable, y una vez más demuestra la infinita Sabiduría de Dios que os permite la libertad de evolucionar a vuestro propio paso a través de los eones, porque El sabía que vosotros no fallaríais en volver a vuestro estado natural de Amor y unidad con El. Dentro de la ilusión, no ha sido en absoluto obvio que Su fe en vosotros haya estado justificada, tal y como la Historia lo demuestra. No obstante, ahora se vuelve evidente que su fe esta totalmente justificada. ¿Cómo podría no estarlo? El es el Origen, el infinito Saber, la infinita Sabiduría, Infinito Amor, y El nunca permitiría que existiera una situación en la cual ni uno solo de vosotros pudiese perder el camino y separarse de El. 

De manera tal, que yo les digo nuevamente, suelten todas vuestras dudas, angustias y ansiedades, y céntrense en la Realidad, la Verdad y la intensidad de Su Amor eterno por vosotros, y sepan que el arribo a vuestro destino celestial esta divinamente asegurado, y por lo tanto es inevitable. 

Tu hermano que te ama, Jesús.

Canal: John Smallman
Publicado: 26 Septiembre 2012

Website: http://johnsmallman2.wordpress.com/2012/09/26/the-remaining-conflicts-now-in-progress-are-the-last-to-arise-on-the-planet/
Translator: Rossana


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA