Marcadores

Jesus

miércoles, 22 de agosto de 2012

No todos ustedes despertarán en el mismo momento

No todos ustedes despertarán en el mismo momento 19.08.2012


El despertar de la humanidad está a mano.  Por supuesto que ustedes siguen oyendo esto, pues es un hecho.  Sin embargo, dentro de la ilusión el tiempo aparenta arrastrarse lenta e incesantemente hacia adelante sin una destinación identificable o propósito, al tiempo que el dolor y el sufrimiento continúan plagando sus vidas. El tiempo es ilusorio, y en su percepción generalmente se vuelve más lento cuando desean que vaya más rápido, y se pasa más rápido cuando desean que pase más lentamente.  Eso en sí mismo debería demostrarles muy claramente que solamente puede ser ilusorio. 

La Realidad es constante, sin inconsistencias ni imprecisiones de ninguna clase. Es perfecta, clara, transparente, y auténtica, justo como Dios la creó.  La Realidad no necesita el tiempo, y dentro de ella hay solamente el eterno ahora, el momento permanente en el que Dios y Su Creación existen eternamente.  Mientras ustedes permanecen aparentemente esclavizados dentro de su realidad ilusoria determinada por el tiempo, ésa es una idea totalmente inconcebible para ustedes; todo debe tener un comienzo y un fin; cualquier concepto que no sea ése parece totalmente insano. 

Desde el "Big Bang", o cualquier otro comienzo en el que ustedes elijan creer, parece ser que todo se ha estado alejando de ese punto hacia una desintegración final porque nada dura para siempre. Y sin embargo, la física moderna ha demostrado que todo lo que existe en su realidad ilusoria está compuesto por energía, la cual es indestructible. Esto les presenta un gran enigma.  Nada dura para siempre, y sin embargo nada puede ser destruído.  

Cada uno de ustedes es pura energía, y por lo tanto, es indestructible.  Sus cuerpos envejecen, decaen y se desintegran.  Entonces los entierran, pero ustedes regresan a los reinos espirituales.  La vasta mayoría de ustedes ha tenido muchas, muchas vidas durante las cuales han estado continuamente evolucionando, a veces lentamente, mientras que en otras ocasiones parecería que lo que se había desplegado y aprendido en una vida, se perdió en una posterior.  Sin embargo, cada vida que ustedes han conducido ha sido una experiencia de aprendizaje, y aunque el conocimiento aprendido puede permanecer oculto por largos periodos, nada de lo que han aprendido se pierde.

En el transcurso de las últimas siete u ocho décadas la evolución espiritual de la humanidad se ha estado acelerando muy velozmente, trayéndolos adelante a este punto, donde le parece a muchos que todo lo que resta es que el insano conglomerado militar-industrial-corporativo acomplete su destrucción de todo lo que permite a la vida existir en el planeta a medida que se expande sin permitir ni obstaculizar. 

Sin embargo, también es el punto donde ustedes están a punto de despertar y darse cuenta de que todos ustedes son Uno unos con otros y con la Fuente Divina de toda conciencia -- la conciencia consciente, la vitalidad, la existencia, la inteligencia -- y de maravillosos estados de euforia que el darse cuenta de ello les proporcionará.

Por lo tanto, es muy difícil para ustedes no distraerse enormemente por el extremo contraste entre los enormes y aparentemente insolubles problemas a los que la humanidad se enfrenta y el mundo sobre el cual se habla constantemente en los medios de comunicación establecidos, y lo que ustedes saben está a punto de suceder. 

No obstante, ustedes son los portadores de la Luz — quienes han elegido venir y asistir a la humanidad  en su proceso del despertar.  Y debido a la labor que ustedes han asumido, reciben infinita ayuda y asistencia de todos los reinos espirituales para asegurarse del éxito de este Plan Divino.

Ustedes sí saben realmente profundo en su interior que ésta es su labor y que su éxito en conducir a la humanidad al despertar está garantizado divinamente. La Voluntad Divina es que todos ustedes despierten, y por lo tanto ningún otro resultado es siquiera remotamente posible. Sin embargo, no todos ustedes despertarán al mismo momento.  ¡Esto no es una contradicción!  El campo del Amor Divino envolviendo a la humanidad va a traer revolucionarios cambios en la forma en que se relacionan unos con otros -- repentinamente.  para quienes han elegido despertar,  éste será el momento al que han estado aguardando tan pacientemente y con tal excitada anticipación. 

Para quienes por ahora han elegido continuar en la realidad ilusoria a la que se han 'aculturado' tanto, el mundo cambiará igual de repentinamente porque la corrupción, la deshonestidad, la traición, y los conflictos entre individuos que se benefician a sí mismos, grupos y organizaciones (políticas, corporativas, industriales, religiosas, etc.) cesarán instantáneamente.  Este nuevo ambiente será uno en el cual todo karma, juicio, destino negativo, restitución o simplemente 'postres' se habrá disuelto. 

Nacerá un mundo pacífico en el que la cooperación y las nuevas tecnologías serán combinadas  para resolver todos los problemas que previamente habían dividido al hombre contra sí mismo. Todos vivirán abundante y felizmente, estimulando e inspirando creativamente ambientes de intensa belleza a medida que continúan su trayectoria adelante hacia el despertar.  Sin embargo, ¡estos cambios no serán aparentes a quienes elijan una senda más lenta! Aparentará solamente que este nuevo sistema de honestidad y transparencia ha sido siempre el camino en que las relaciones se han llevado a cabo. 

Por otro lado, para quienes despierten instantáneamente, el contraste será extraordinario, inspirador, y edificante.  Será lo que siempre han anhelado.  Ellos tendrán la opción de continuar la experiencia en la ilusión -- un verdaderamente disfrutable y atractivo mundo de sueño -- o continuar con su proceso de ascensión a nuevas e inspiradoras dimensiones más allá de cualquier cosa que puedan imaginar en su presente estado.  Cualquiera que sea su estado de evolución, el futuro que se está acercando velozmente les va a traer un gozo y felicidad de una naturaleza sin paralelo alguno. 

Con muchísimo Amor, Saúl. 


Channeller: John Smallman

Translator: Gloria


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

esoteric




SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions


O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA

O MANUSCRITO DA SOBREVIVÊNCIA